"No entendía por qué era tan infeliz": la modelo Chrissy Teigen confesó su dolor después del parto
Chrissy Teigen confesó en una entrevista que sufre de depresión postparto
Después del nacimiento de su hija Luna, Chrissy Teigen no se sintió ella misma. "Mi espalda baja palpitaba, mis hombros y mis muñecas dolían. No tenía apetito y podía estar dos días sin probar un bocado", contó la modelo en una nota a la revista Glamour. Después de meses de incógnita y dolor, Teigen recibió el diagnóstico que necesitaba: sufría de depresión postparto y ansiedad.
La esposa del cantante John Legend pensó que su repentino cambio de humor se debía a su nuevo rol como madre pero había días en los que no quería salir de su casa.
"No podía entender por qué era tan infeliz. Muchos días me quedaba en el mismo lugar del sillón y raramente tenía las energía para ir a la cama. John se dormía en el sillón conmigo, a veces por cuatro noches seguidas. Empecé a dejar batas y ropa cómoda en la cocina para no tener que ir a la habitación cuando John iba a trabajar. Muchas veces lloré espontáneamente".
Headed to Beauty and the Beast! @laurapolko @allanface @monicarosestyle ?
Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el
Es por eso que la pareja tuvo una consulta médica y su doctor le diagnosticó depresión postparto y ansiedad.
"Miré a mi doctor y los ojos se me inundaron de lágrimas porque estaba demasiado cansada del dolor. De dormir en el sillón. De despertarme a la mitad de la noche. De vomitar. De tratar mal a la gente. De no disfrutar de la vida. De no ver a mis amigos. De no tener energía para salir con mi bebé".
La modelo habló sobre el apoyo que le dio su esposo durante todo el proceso y a pesar de su batalla contra la depresión, su deseo de expandir su familia no cesó.
"John fue increíble estos últimos nueve meses. Él quiere que sea feliz y energética de nuevo, pero nunca me hizo sentir mal cuando no estoy en ese lugar. Lo amo a él y a Luna más que a nada, y John y yo todavía esperamos darle algunos hermanos. La depresión postparto no cambió eso".