Navidad mágica a la orilla del mar
Si hay algo que caracteriza a esta fecha del año es la magia y en Florianópolis, proponen pasar una fiesta única en la que lo imposible se hace posible.
Papá Noel, los renos, el árbol gigante y la nieve; todo ese combo es sinónimo de Navidad para los chicos. Es que, más allá de creencias religiosas, se trata de una fecha mágica para los más pequeños que cada 24 de diciembre a la noche esperan ansiosos e ilusionados la llegada de Santa Claus. En Florianópolis, más precisamente en el resort Costão do Santinho, lo saben muy bien; por eso, mientras ofrecen las mejores playas para disfrutar del verano, en estas fechas les suman las luces de colores y toda la ambientación acorde para darle paso a los sueños.
La Navidad Mágica de este prestigioso resort, que comienza el 18 de diciembre, ofrece sorpresas y momentos inolvidables para niños, jóvenes y adultos, quienes podrán disfrutar de una extensa programación invadida del espíritu de esta época.
Sin duda una de las atracciones más importantes es la llegada de Papá Noel, a la que se le suma El Grupo gaucho Tholl, cuyas técnicas circenses con influencias del Cirque du Soleil dejarán a todos boquiabiertos.
Pero, mientras esperan su llegada, los más chicos pueden visitar la casa de Santa Claus donde la Madre Noelia recibe a los visitantes, los invita con galletitas y recibe las cartas con los pedidos para el anciano.
Así, de a poco, van viviendo el espíritu navideño, alimentado por estos detalles y otros como el taller de guirnaldas, galletas y cartitas, pintura facial y cabello loco, y mucho más. Además, el 22 se realizará la fiesta “Christmas Divina Navidad”, con un show de banda que interpretará desde el Ave María hasta Jingle Bell Rock.
En tanto, el 23 llegará el “Picadeiro de Noel”, un espectáculo de danza en forma de desfile con carro alegórico y diversos personajes y bailarines, entre los que se destacan el bizcocho de jengibre, la muñeca del circo, los gnomos acróbatas, y los ayudantes de Santa Claus
El 24, Papá Noel hace su entrada en un helicóptero y les entrega regalos a los niños. Sin embargo, desde el resort avisan que algo inesperado sucederá: “El lío comienza cuando lo asaltan y se queda sin ropas. Para que pueda entregar sus regalos, contará con la ayuda de un valiente niño. En busca de su ropa, el pequeño va a encontrar muchos personajes en el camino de una noche inusitada, llena de sorpresas circenses y alegrías”, cuentan.