Murió el empresario Horacio Mazza
Estaba casado con la conductora Dolores Cahen D'Anvers
El arquitecto Horacio Mazza, esposo de la conductora Dolores Cahen D'Anvers, murió anteanoche de un ataque cardíaco, según informaron los médicos del Servicio Médico de Emergencia (SAME) de esta ciudad.
Mazza, de 47 años y dueño de la empresa Simple SRL & Horacio Mazza, sufrió el ataque mientras jugaba al fútbol con un grupo de amigos en las canchas ubicadas en la avenida Ortiz de Ocampo y Juez Tedín, en Barrio Parque. El SAME lo trasladó de urgencia al hospital Fernández, donde falleció.
La agencia DyN informó que al lugar llegaron tres ambulancias del SAME para asistirlo. Le realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y lo trasladaron de inmediato al hospital.
La muerte súbita es inesperada por el momento y las circunstancias en la que ocurre. Se debe a una cardiopatía conocida o no del individuo. Luego de los primeros síntomas, que en la mayoría de los casos se subestiman, la persona se desvanece bruscamente. El inicio inmediato de las maniobras de RCP puede salvarle la vida.
Anoche, apenas se conoció la noticia, empresarios y artistas no tardaron en expresar sus condolencias a la familia en las redes sociales.
Mazza y Dolores Cahen D'Anvers se casaron en 1997. A los dos años y medio, tuvieron su primer hijo, Simón, y a los tres años llegaron los mellizos Isidro y Rufino.
A los 25 años, poco tiempo después de recibirse de arquitecto, Mazza se dedicó a la construcción con un estudio de arquitectura, decoración y servicios de reparación a domicilio que fue el origen de la empresa Simple & Horacio Mazza.
Más leídas de Sociedad
CABA 2025. Cuándo empiezan las clases en la ciudad de Buenos Aires
ACV. Advierten que es necesario crear redes para la rápida atención: cada minuto se pierden dos millones de neuronas
Expectativa en Punta del Este. Las señales que anticipan el regreso de los argentinos y un verano “explotado” de turistas