Murió Carlos Hughes, periodista y editor
La triste noticia de dio a conocer hoy por la tarde
2 minutos de lectura'


Carlos Hughes, periodista y editor del diario Jornada, murió hoy por la tarde luego de haber sido atropellado ayer camino al Puente Hendre, en la provincia de Chubut, según confirmó la agencia de noticias local ADNsur.
Los medios de Chubut se encuentran de luto con la noticia del fallecimiento de Hughes, quien supo ser redactor y editor del diario Jornada. Según dio a conocer la agencia de noticias, el periodista había sufrido heridas graves luego de haber sido atropellado por un Volkswagen Gol, mientras que se encontraba corriendo a la vera de la ruta. Lo habían trasladado de urgencia al Hospital Zonal.
Pasadas las 16:45 se conoció la triste noticia de la muerte del reconocido periodista, quien es despedido y recordado por decenas de periodistas de Chubut, que expresaron su dolor y conmoción en las redes sociales.
Radio Chubut lamenta profundamente la partida de Carlos Hughes, periodista y editor de @JornadaWeb
— Radio Chubut (@RadioChubut) April 13, 2021
Un reconocimiento especial para este hombre de palabras sabias que supo ser parte de nuestra emisora.
Acompañamos a su familia, amigos y compañeros en este momento de dolor. pic.twitter.com/5wryTNwIEx
“Radio Chubut lamenta profundamente la partida de Carlos Hughes, periodista y editor de @JornadaWeb. Un reconocimiento especial para este hombre de palabras sabias que supo ser parte de nuestra emisora. Acompañamos a su familia, amigos y compañeros en este momento de dolor”, expresaron desde la radio local.
- 1
Colegios privados bonaerenses piden subir cuotas tras el aumento otorgado a los docentes y alertan por nuevos impuestos
2Video: así fue el feroz temporal que azotó Tucumán y causó inundaciones, rutas cortadas y suspensión de clases
3Un jugador golpeó un caño de agua jugando al pádel e inundó toda la cancha
- 4
Línea F: así es el proyecto que cambiaría la conectividad sur-norte de la ciudad, desde Barracas hasta Palermo

