Metrovías lanzó una encuesta para elegir una fragancia para el subte
La concesionaria del servicio de subte de la Ciudad de Buenos Aires, Metrovías , lanzó ayer una encuesta para elegir la nueva fragancia que tendrán las estaciones y coches, como parte de un conjunto de innovaciones que se proyectan a futuro.
Según el cuestionario publicado en la web, las opciones son limón dulce, vainilla o aroma "bebé".
"Alcanzamos más de mil respuestas al término del primer día de la puesta online de la votación. De esta forma y junto con la laterización de los asientos de las formaciones de la Línea B, apuntamos a tener un subte más confortable y mejorar la experiencia de viaje de los usuarios con el resto de las soluciones e innovaciones que hemos presentado", afirmaron desde la compañía a LA NACION.
"Desde ayer y hasta promediando el mes de enero, estará disponible la encuesta en nuestro sitio web para que todos los usuarios que quieran hacerlo, elijan la fragancia del subte", agregaron.
Además, los aromas preseleccionados se podrán sentir en el nuevo centro vivencial de la estación Federico Lacroze que se inauguró ayer -donde también se podrá votar-.
Este espacio, ubicado en el hall de la estación Federico Lacroze de la Línea Urquiza (punto de conexión con la Línea B), permite conocer algunas de las reformas posibles de implementar en este medio de transporte.
-Estaciones más sustentables con energía solar; Coches más confortables; Un subte más accesible (con botones de asistencia para personas con movilidad reducida, nuevas salidas de emergencia, reemplazo de los molinetes por sistema de puertas de ingreso y señales luminiscentes en el piso); Un subte más tecnológico (con nuevos POS de consulta de saldo y de recarga y señalética inteligente que brindarán información detallada del estado del servicio antes de que los usuarios accedan a la zona paga); Y un subte más puntual y con mayor regularidad gracias a la digitalización de los procesos de mantenimiento y de operaciones.
"Con el objetivo puesto en mejorar la experiencia de viaje de los más de 1.300.000 usuarios que a diario utilizan el servicio, hemos desarrollado una serie de propuestas tendientes a mejorar el servicio del subte. Con el apoyo de la Deutsche Bahn, nuestro asesor técnico, líder en digitalización y modernización de sistemas ferroviarios, estamos en condiciones de poder brindarle al usuario un salto cualitativo en su viaje diario", sostuvo Ester Litovsky, Gerente de Planeamiento y Control de Gestión de Metrovías.
El Centro Vivencial Lacroze
De acceso libre y gratuito, estará abierto desde el 13 de diciembre de 2018 hasta el 18 de enero de 2019 en el horario de 8 a 18.
Quienes pasen por allí, podrán participar de la elección del perfume del subte, recibirán mapas con información de toda la red y, adicionalmente, recibirán un especial porta SUBE del subte del futuro.
Otras noticias de Trends
- 1
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 2
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 3
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 4
¿El mate nos hace más felices? El sorprendente descubrimiento de un estudio científico