Mendoza: intentaba inflar una cubierta, le explotó en la cara y murió
- 1 minuto de lectura'
Lo que a priori debía ser parte de la rutina de su trabajo termino de la peor manera. Un empleado de una gomería de Guaymallén, en Mendoza, murió luego de que le explotara una cubierta que intentaba inflar.
Todo ocurrió en la intersección de Pedro Molina y Colón de esa localidad mendocina, a pocos kilómetros de la capital provincial. La víctima tenía 26 años y fue identificada como José Giménez.
Giménez intentaba inflar una cubierta de una camioneta Ford F-100. Por motivos que están siendo materia de investigación, el neumático explotó. El joven quedó tendido en el suelo con graves heridas en el rostro.
Tras un llamado telefónico, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) acudió al lugar. Ante el estado del joven, se decidió su traslado hasta el Hospital Central de la ciudad de Mendoza.
El diagnóstico de los médicos de la guardia de ese centro de salud fue “politraumatismo grave con pérdida de masa encefálica”. Finalmente, Giménez falleció minutos después de las 0.30 de este jueves.
Otras noticias de Mendoza
- 1
Rosario: dejaron a otro perro encerrado en un auto y la policía rompió el vidrio para rescatarlo
- 2
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 3
¿El mate nos hace más felices? El sorprendente descubrimiento de un estudio científico
- 4
Esta vez, en Santa Cruz: otro estremecedor caso de un mono carayá rescatado con su cuerpo atrofiado de una casa