Melania Trump y Michelle Obama, los looks del primer encuentro en la Casa Blanca
Del negro absoluto al modelo azúl marino, ¿para dónde se inclina la balanza en este duelo de estilos?
Ni blanco, ni azul, ni la famosa camisa rosa cuarzo firmada por Gucci que levantó varias suspicacias durante el debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton. Para el primer encuentro con Michelle Obama, Melania Trump apostó por el color negro. Tal vez, en un intento de apuntar a un perfil más serio es que la futura primera dama de los Estados Unidos eligió un diseño bien minimalista, en una tonalidad que buscó no llamar demasiado la atención.
La primera reunión de transición se realizó en el Salón Amarillo del Despacho Oval, allí tanto Michelle como la mujer de Donald Trump charlaron animosamente sobre distintos temas. Melania optó por un vestido ajustado por debajo de las rodillas y un abrigo a tono. Como complementos sumó stilettos negros y llevó el cabello suelto con leves ondas, uno de los looks de pelo más elegidos por la futura primera dama a la hora de mostrarse públicamente.
Por su parte, Michelle Obama eligió un vestido en color azúl marino creado por Narciso Rodríguez, un diseñador estadounidense de origen cubano. El diseño de estilo ladylike, que ya había utilizado la mujer de Obama en su última visita a la Argentina, tenía cuello bien cerrado y un trabajo artesanal sobre la tela intervenida por una especie de aro de fuego que iba desde el hombro hasta la parte inferior de su falda. Además, sumó los mismos stilettos metalizados que llevó aquella vez en su encuentro con Juliana Awada. No es la primera vez que Michelle repite vestuario. De hecho, es conocida como la primera dama del low cost (muchas veces elige prendas de marcas masivas con H&M o Zara) y en varias oportunidades se ha mostrado usando un diseño más de una vez.
¿Para dónde se inclinó la balanza en este duelo de estilos? Según informó el sitio MujerHoy y gracias a un sondeo de Gallup, Michelle Obama tiene un 79% de opiniones favorables contra un 28% de Melania. Incluso, Michelle es más popular que su marido, asegura el mismo estudio. Las cifras continúan en baja para la ex modelo de origen esloveno, de 46 años, si se tiene en cuenta que reúne las peores cifras para una futura primera dama desde 1980, según destacó la misma firma.
Break: más noticias, en dos minutos
Otras noticias de Donald Trump, presidente de EE.UU.
- 1
Pubertad precoz: las principales causas que adelantan los cambios físicos en los chicos
- 2
Fernán Quirós, hizo una importante aclaración sobre la segunda infección por dengue: “Es una exageración absoluta”
- 3
Menopausia: el impacto poco admitido, pero que afecta a 7 de cada 10 mujeres, y consejos para atravesar mejor esta etapa
- 4
El superalimento con más proteínas que el huevo y que tiene beneficios clave para combatir el envejecimiento