Mauricio D´alessandro: "Una mujer se divorció porque el marido era peronista"
El abogado repasó en +Despiertos las separaciones más insólitas que atendió: desde una pareja que se separó porque él no se bañaba a otra que se rompió porque ella no se depilaba
Según un informe publicado por LN Data, hay 15 divorcios por día en la Ciudad. Además, la mitad de los que se casa, se separan a los diez años de matrimonio. Sobre esto hablaron los abogados y especialistas en el tema Mauricio D´alessandro y Graciela Medina.
En sus años de experiencia han visto cientos de casos, pero el más insólito que compartieron fue el de una mujer que quería divorciarse de su marido "por sucio". También el de una mujer radical que padecía que su marido fuera peronista.
"El divorcio por sucio lo solucioné yo en la Cámara de San Isidro. Era un mecánico que no se higienizaba. Era extremamente sucio y hacía convivir a su mujer y a sus hijos en un ambiente de suciedad enfermiza. La prueba era el olor", dijo Medina.
D´alessandro, por su parte, contó: "Yo tuve un divorcio por peronista. Porque el peronista es insoportable en la casa. Él cantaba la marcha como forma de violencia hacia la mujer, ponía bustos de Perón y hasta un Peroncito de la suerte", pero eso no fue todo, además recordó: "Mi primer divorcio fue porque la mujer no se depilaba".
Mirá el debate completo:
Otras noticias de Mauricio D´Alessandro
Más leídas de Sociedad
Arte y religión. ¿Por qué el Día de la Música se relaciona con Santa Cecilia?
Curiosidades. ¿Cuál es la flor nacional de la Argentina y cómo se eligió?
¿Llega una nueva ola de inmigrantes? Los venezolanos lideran los permisos de residencia y afianzan sus vidas en la Argentina
Calendario escolar 2025. Definieron cuándo empiezan las clases en la Ciudad y las fechas de las vacaciones