Matías Garfunkel denunció a su ex esposa por violencia familiar contra un hijo
Matías Garfunkel denunció a través de las redes sociales a su ex esposa, Mariana Gersztein, por agredir y maltratar a uno de sus hijos, Juan Garfunkel, quien está "aterrado y vive amenazado", según reveló el empresario.
De acuerdo con el relato que hizo público en su cuenta de Twitter, que se encontraba sin actividad desde abril de 2017, su hijo Juan sufre episodios de violencia por parte de la madre y de su familia, a la que caracterizó como un "núcleo enfermo y violento".
Después de tantos años sin aparecer públicamente me vi en la obligación de hacerlo ya que mi ex mujer ( No victoria vannucci la cual es una excelente madre y llevo separado 8 meses)esto es acerca de Mariana Gersztein, Sergio Gersztein y el padre Jorge Gersztein que están ....&— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) August 21, 2019
También denunció que el tío del muchacho, Sergio Gersztein, golpeó a su hijo y que tiene fotos que demuestran el hecho.
"Después de tantos años sin aparecer públicamente me vi en la obligación de hacerlo ya que mi ex mujer (No Victoria Vannucci la cual es una excelente madre y llevo separado 8 meses). Esto es acerca de Mariana Gersztein, Sergio Gersztein y el padre Jorge Gersztein que están…", comenzó Garfunkel en un extenso mensaje divido en una serie de 6 tuits.
"Psicológico y físico a mi hijo Juan Garfunkel el cual está aterrado y vive amenazado no solo por ellos sino también por mi hija mayor Ariana Garfunkel, la cual le dice que si hace una denuncia ella llama a la policía para decir que es Juan el que proporciona los golpes…", indicó el empresario.
scicologico y físico a mi hijo Juan Garfunkel el cual está aterrado y vive amenazado no solo por ellos sino también por mi hija mayor Ariana Garfunkel la cual le dice que si hace una denuncia ella llama a la policia para decir que es Juan el que proporciona los golpes....&— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) 21 de agosto de 2019
"Demás está decir que las fotos con los golpes por parte de Sergio, hermano de mi ex, que le proporcionó (SIC). Sin contar que lo echaron de la casa, viajé a Buenos Aires para estar con él y acompañarlo a hacer la denuncia pero él prefirió darles una oportunidad más, en el día de ayer…", siguió Garfunkel.
El empresario se refirió a uno de los últimos episodios de violencia que habría sufrido su hijo Juan: "Le rompieron un cuadro en la cabeza, una locura! Le mandé un pasaje aéreo para que esté aquí conmigo y hacer la denuncia formal y en plena escala la madre lo amenazó nuevamente y lo hizo regresar".
"Habré cometido infinidad de errores en cuestiones empresariales. Pero siempre he sido y soy un excelente padre que sufro en silencio desde hace años el impedimento de contacto por parte de la familia Gersztein. Soy un padre como todos ustedes y sufro como ustedes, amo a mis hijos", declaró.
"Lo único que deseo es una vida sana y saludable para ellos y no este núcleo enfermo y violento en el cual se encuentran viviendo en un ambiente enfermo. #BastadeProhibiraunPadreverasusHijos", finalizó.
Otras noticias de Matías Garfunkel
Más leídas de Sociedad
Ocho días bajo los escombros. El emotivo rescate de una gata que logró sobrevivir al derrumbe en Villa Gesell
Se esperan inundaciones. Advierten por una crecida en el Río de la Plata con picos de hasta 3 metros de altura
Mejoras. Renovarán el estacionamiento en el aeropuerto de Ezeiza: qué cambiará
“Tenés que sacarte tres kilos en dos horas″. El desconocido mundo de los jockeys y las millonarias inversiones en carreras