Con más de 60 artistas en cuatro escenarios diferentes, el famoso festival de música Cosquín Rock vuelve de manera online, para mantener vivo el espectáculo sin romper la cuarentena.
El histórico Cosquín Rock se reinventa, al igual que los comerciantes, a causa de la pandemia, pero este cambio llega para quedarse. "En dos meses logramos poner en marcha la plataforma propia de Cosquín Rock que va a funcionar de ahora en más paralela a los recitales", afirma José Palazzo, creador y director del festival, en diálogo con el programa La Nación PM, conducido por Eleonora Cole.
De esta forma, los fans podrán pagar una entrada de entre mil y 2000 pesos para ver a sus bandas preferidas, entre el 8 y 9 de agosto, sin moverse de sus casas.
Entre los invitados se encuentran clásicos del rock nacional, como Ciro y los Persas, Las Pelotas y Rata Blanca, y artistas de stand up, teatro y la literatura, entre ellos Darío Sztajnsrajber y Guille Aquino, además de bandas internacionales, íconos de la cumbia y Djs.
"Les tiro una primicia: hoy vamos a anunciar que van a sumarse Julieta Venegas y Los Espíritus, y la semana que viene vamos a anunciar más artistas de España, de Perú, de Bolivia y de Colombia", adelantó Palazzo.
[R]CONFIRMADO[R] ¡Bienvenida @julietav a Cosquín Rockk Online![R] 8 de agosto vía https://t.co/SRe64ppurp.[R] info y tickets en https://t.co/SRe64ppurp[R] ¡Con bbva_argentina disfrutá de 3 cuotas sin interés!#CROnlinehttps://t.co/jUMExpGkyq&— jose palazzo (@josedpalazzo) July 3, 2020
La reinvención del festival más grande de Latinoamérica era un cambio "que Cosquín necesitaba", dijo Palazzo, y agregó: "No nos imaginamos los festivales sin público, el público necesita el contacto con el artista".
Otras noticias de Cosquín Rock 2020
- 1
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 2
Hay alerta amarilla por vientos fuertes para este viernes 20 de diciembre: las zonas afectadas
- 3
Vacaciones: seis recomendaciones para poder dormir de verdad en un avión
- 4
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas tuvo problemas cuando pasaba por Río de Janeiro y debió regresar a Buenos Aires