El atardecer que eligen las celebrities en Punta del Este
Nicolás Repetto, Florencia Raggi, Nicole Neumann y Sofía Zamolo fueron algunas de las celebrities que disfrutaron de la invitación de Mastercard a ver el atardecer
PUNTA DEL ESTE.- Aquellos que alguna vez pasaron por José Ignacio, en Uruguay, saben que ese pueblo tiene un encanto tan inigualable como perfecto. El mar, la tranquilidad y el verano se conjugan para crear instantes sorprendentes. En especial al atardecer, cuando las familias y los grupos de jóvenes, se sientan a mirar la puesta del sol. Un plan típicamente esteño. De la misma manera, lo que se ha convertido en un verdadero clásico son los agasajos que Mastercard le brinda a sus clientes. Por eso, en la tarde del viernes 29 de diciembre, mientras el sol se posaba en el horizonte, decenas de personas fueron los protagonistas de un momento maravilloso en La choza del mar, en La Mansa de José Ignacio, donde se realizó la apertura de temporada.
Los invitados no sólo se deleitaron con el paisaje sino que disfrutaron de un tapeo de mariscos, de tragos de autor creador por Ramiro Ferreri y, al final del evento, de un risotto con frutos de mar hecho a las brasas, que se llevó todos los aplausos de los presentes. Además, todos quedaron maravillados con la voz de Renata Repetto, que realizó una performance en vivo en el que deleitó con clásicos internacionales, mientras sus padres Nicolás Repetto y Florencia Raggi la escuchaban atentamente desde uno de los sectores del parador.
Unos minutos después, al tiempo que la música dance hacía mover a varios grupos de jóvenes y mientras Nicole Neumann y Sofía Zámolo posaban para los medios.
Los invitados charlaron, animadamente, en los camastros y en los sillones dispersos en un sector especial de la playa Mansa. Sin dudas, Mastercard logró realizar un evento de lujo. “Mastercard siempre ha estado presente en Punta del Este en la parada 30 de la Brava y este año, viendo el gran crecimiento de José Ignacio, decidimos expandir nuestra propuesta de valor y venir a esta playa. Por eso invitamos a clientes Mastercard Black para que conozcan el lugar y se sorprendan como todos nosotros”, comentó Martín Lang, Country manager de Mastercard Argentina y Uruguay.
Beneficios que no tienen precio
“Estamos muy felices con nuestra playa nueva en José Ignacio, que tiene un estilo muy cool y le brindará momentos ‘priceless´ a quienes la visiten”, relató, entusiasmado, Federico Gulland, director de negocios de Mastercard para Uruguay y añadió: “Lo que ofrecemos a nuestros clientes consiste en espacios con camastros, reposeras, servicio de wi-fi, muy buenos platos, tragos y sombrillas. Además de descuentos a través de ‘Sorpresas!´, asistencia personalizada y eventos after beach. Todo lo que un cliente Mastercard Black necesita para estar en un lugar único y tener una experiencia inigualable”, Así que los usuarios Black podrán disfrutar de los beneficios en el parador La choza del mar hasta el 15 de febrero. De ahora en más, Mastercard será la creadora de momentos inolvidables para todos sus clientes que visiten Punta del Este.
Otras noticias de Nicole Neumann
Más leídas de Sociedad
“Un aumento sostenido”. Las tres razones por las que un hospital universitario registra un boom de demanda
Crisis educativa. Preocupa que menos de la mitad del país cuenta con datos fehacientes de sus estudiantes
Las noticias, en 2 minutos. Milei dijo que Victoria Villarruel no tiene injerencia en el Gobierno; envían al Congreso el proyecto para eliminar las PASO
Cómo comprarlos. Un restaurante lanzó una promoción para comer panqueques a $10