Mariana de Melo, grave tras el accidente
La modelo presenta "coma farmacológico"; se encuentra internada en una clíncia porteña; el conductor murió en el acto; el auto en el que viajaban embistió una cosechadora
La modelo Mariana de Melo se encuentra en grave estado, tras el accidente sufrido ayer por la mañana en Pehuajó, cuando el auto en el que viajaba junto a otras dos personas embistió una cosechadora.
El conductor del vehículo falleció en el acto, en tanto que el otro ocupante fue intervenido quirúrgicamente tras los politraumatismos recibidos por el impacto.
La vedette, que participó del programa "Patinando por un sueño", se encuentra en "coma farmacológico" y presenta múltiples contusiones cerebrales, según el último parte médico difundido por el sanatorio De los Arcos, en el cual se encuentra internada.
Según la dirección médica de ese centro asistencial, la modelo presenta "fracturas vertebrales, contusiones pulmonares y la fractura de miembro superior izquierdo", y su pronóstico es reservado.
De Melo había sido operada en el mediodía de ayer, según indicaron a LANACION.com fuentes del hospital Juan Carlos Aramburu de Pehuajó, ciudad situada a unos 375 kilómetros de Capital, donde había sido internada inicialmente.
La modelo fue sometida a una operación de casi tres horas, durante la cual le tuvieron que "extirpar el bazo".
Anoche, la vedette fue trasladada en un avión sanitario al centro asistencial Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo.
El otro herido sufrió traumatismo cerrado de adbomen con posible rotura de bazo y también fue operado, indicó a LANACION.com el segundo jefe de la estación de policía comunal, capitán Martín Massola.
En tanto, el fallecido tuvo politraumatismos múltiples, que ocasionaron el deceso en el acto.
Según consignó la agencia de noticias Télam, la víctima fatal sería Antonio Casanave Arena, de 29 años, y el otro acompañante sería el representante de la modelo, Fernando Correa.
Por otra parte, fuentes policiales indicaron que el conductor de la cosechadora, Gustavo Ortiz, de 35 años, resultó ileso del accidente.
El accidente. El hecho ocurrió pasadas las 7.45 en el kilómetro 343 de la ruta 5 cuando, por motivos que se investigan, el Peugeot 206 en el que se movilizaban colisionó de frente contra una cosechadora que se encontraba en la ruta.