El ejemplo de un taxista conmovió a Mar del Plata. Sebastián Melo se llevó el premio a la honestidad: se encontró veinte mil dólares en su taxi luego de que una pasajera olvidara una bolsa en el auto.
"Cuando encontré la bolsa, di la vuelta para devolvérselo", explicó Melo a LN+. La inspiración que lo llevó a su acto de honestidad vino de su hijo, según contó. "Tengo un hijo que ha tenido varias cirugías en el corazón, y tengo mucha gente que me ha ayudado sin conocerla", explicó, y subrayó: "Creo que lo mínimo que tenía que hacer era ir por ese lado".
Sebastián Melo contó que trabaja, en promedio, unas catorce horas por días arriba del auto para poder mantener a su familia y costear los tratamientos del hijo de dos años y siete meses, León. Al ser consultado por si había alguna forma en la que se lo podría ayudar a él o a su hijo, el hombre concluyó: "Uno lo que quiere es trabajar y tener la tranquilidad económica, lo demás... León por suerte está rodeado de muchísima gente y está bien".
LA NACIONOtras noticias de Hoy
Más leídas de Sociedad
Calendario escolar 2025. Definieron cuándo empiezan las clases en la Ciudad y las fechas de las vacaciones
“Es como jugar al ping-pong con señales de radio”. El asombroso método que científicos usaron para medir el glaciar Upsala
Seguridad vial. Tras ocho meses cerrado, reabrirán al tránsito un puente clave entre dos ciudades
Con alto porcentaje de vitamina C. La fruta que regula el azúcar y baja la presión arterial en el cuerpo