Los históricos de Punta del Este tuvieron su noche VIP
Fue en el departamento de Rocha, con la cocina a los siete fuegos de Francis Mallmann y el estreno musical de Esmeralda Mitre
PUNTA DEL ESTE.-Tres helicópteros revoloteando sobre el mar bravío del departamento de Rocha, la playa y el campo vírgenes y un “anfitrión”de lujo como Francis Mallmann, con su hipnótica cocina a los siete fuegos, bastaron para que los históricos del Este se aglutinaran para un sunset en Las Cárcavas, el exclusivo desarrollo de chacras y bungalows marítimos a 30 km de José Ignacio, en uno de los enclaves más paradisíacos, todavía sin colonizar, en el departamento de Rocha.
Hacia allí se muda lo ultra exclusivo, aunque demore tiempo en arrancar. Con ese estilo decontractée tan emblemático de una Punta del Este en plena transformación, los habitués del balneario —Alan Faena, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, Cristiano Rattazzi, Pablo y Catherine Roemmers, Manuel Antelo e Inés Peralta Ramos, Julieta Kemble y Justo Saavedra, Azul García Uriburu y Marcos Pereda, Natalia Lobo, Pablo Massey, Teresa Calandra, Alejandro y Carla Fiorito, Roger Zaldívar y Pía Slapka, entre muchísimos otros—dijeron presente en el cónclave sibarita con espíritu de reencuentro.
Si el cóctel al atardecer fue con una panorámica y rumor marítimos, la cena, en largas mesas iluminadas por velas, tuvo un leiv motiv bien campestre, con una luna llena gigante, como marco de un escenario imponente. El propio Mallmann sirvió las carnes y pescados en el punto de cocción que es como una marca gourmet registrada: casi crudas en su interior y acompañadas por vegetales asados.
A la conversación amena la siguió el estreno como cantante de Esmeralda Mitre, que presentó Flying Dancers, una propuesta musical que combina ritmos folk, pop y electrónicos y que fue coronada con mucho baile sobre la pista.