Los análisis complementarios sobre la muerte de Jazmín demorarán varios días
Los forenses confirmaron ayer que la modelo y conductora murió ahogada; el informe final y sus detalles se difundirán próximamente
Los análisis complementarios sobre la muerte de Jazmín de Grazia, la modelo y conductora de TV que fue encontrada fallecida en su departamento del barrio de Recoleta, demorarán varios días, según anticiparon los peritos a cargo de la investigación.
Fuentes judiciales confirmaron ayer que la joven de 27 años murió a causa de "congestión y edema pulmonar y asfixia por inmersión", entre las 15 y las 18 de anteayer en su vivienda.
En tanto, los investigadores indicaron a la agencia DyN que en el lugar se encontraron cocaína, un canuto para aspirar droga y el medicamento Ryvotril.
Los resultados del operativo fueron entregados al fiscal de instrucción Justo Rovira, que ordenó que se practiquen análisis histopatológicos de vísceras para determinar si había droga u otras sustancias, trámite que demorará varios días.
Triste despedida
Los restos de la modelo fueron velados en una cochería de Turdera, partido bonaerense de Lomas de Zamora, adonde concurrieron familiares y amigos, y luego llevados a un cementerio privado de Burzaco, donde fueron inhumados.
Al ingresar en la casa velatoria, Ricardo de Grazia, padre de la joven, aseguró que Jazmín "estaba muy bien de salud y llena de proyectos" y recordó que su hija fue "toda la vida un cascabel; hermosa, cariñosa, transparente, loca y franca".