Lomas de Zamora: un camionero chocó contra una casa, contra un auto, arrancó cables y se dio a la fuga
Ocurrió en la madrugada del jueves en el barrio Santa Catalina; la Policía realiza tareas de búsqueda
- 2 minutos de lectura'
Vecinos del barrio Santa Catalina se sorprendieron cuando un camión perdió el control y embistió contra una casa, chocó a un auto y arrancó cables. El camionero se dio a la fuga y la Policía lo busca de manera intensa. Además de los daños generados, los vecinos de la zona se quedaron sin luz.
Ocurrió en la madrugada del jueves, cuando un camionero -cuyo vehículo pertenece a la empresa Cruz del Sur- intentó pasar por una calle angosta en el Barrio Santa Catalina, en la intersección de las calles 101 y 15, manzana 65 de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.
Por lo menos seis personas le gritaron al conductor para que no doblara hacia la calle debido a que no tenía las dimensiones para que el camión pueda circular. Incluso corrieron hacia el conductor para advertirle. A pesar de ello, el vehículo dio marcha atrás reiteradas veces para ingresar hacia la calle y volvió a acelerar, siguió por aquella calle y casi destroza una casa al chocar contra el frente. También embistió un vehículo Renault 12 color rojo y arrastró cables del tendido eléctrico.
El camionero no se detuvo y se dio a la fuga a toda velocidad. Lo busca intensamente la Policía Bonaerense, que trabajó en el lugar para asistir a los damnificados y restablecer el servicio eléctrico y los postes caídos.
Horas después, una de las vecinas damnificadas por el choque dijo: “Primero el camión viene de reversa, chocó contra mi casa y atiné a decirle [al conductor] que iba a chocar todo, pero no hubo caso. Cuando yo salí, ya había golpeado la casa y metió el portón para adentro”. En una entrevista para Telefe Noticias, agregó: “Mi marido se fue para adelante y le advirtió que se iba a meter contra la casa. El chofer le dijo ‘okey’, pero siguió dando reversa, luego aceleró y chocó contra todo”.
El dueño del Renault 12 indicó que el auto lo había comprado hace dos meses. “Lo usaba para salir a vender. Ahora no puedo salir a trabajar. Tengo seis hijos que mantener. Hoy tuve que salir a trabajar caminando”, comentó el hombre.
Otras noticias de Accidente de tránsito
Más leídas de Sociedad
“Un aumento sostenido”. Las tres razones por las que un hospital universitario registra un boom de demanda
Crisis educativa. Preocupa que menos de la mitad del país cuenta con datos fehacientes de sus estudiantes
Las noticias, en 2 minutos. Milei dijo que Victoria Villarruel no tiene injerencia en el Gobierno; envían al Congreso el proyecto para eliminar las PASO
Cómo comprarlos. Un restaurante lanzó una promoción para comer panqueques a $10