Lo que ellas quieren
Hay regalos que no fallan y uno de ellos, sin dudas, es el perfume. Es que nos evoca a momentos, sensaciones e, incluso, tiene la habilidad de hacernos sentir más lindas. La cuestión es elegir el aroma correcto
Pocas cosas son tan preciadas por las mujeres como los perfumes. Es que, a diferencia de otros objetos de deseo como los zapatos y las carteras, en materia de aromas, no nos gustan todos. Por el contrario, somos más selectivas y fieles a las fragancias que nos representan. Porque eso es lo que sentimos: comunicamos quiénes somos, adónde vamos y qué queremos vivir a través de nuestro aroma. Y cuando lo aplicamos, nos remite a esos momentos ya vividos que deseamos rememorar.
Por eso, escoger una fragancia acertadamente puede ser el mejor regalo que cualquier mujer pueda recibir; algo que nunca olvidará. Claro que tal vez a muchos les resulta difícil, teniendo en cuenta que las damas de hoy no somos conformistas y que abrazamos nuestra feminidad sin resignar la independencia.
Tal vez por eso, en el último tiempo, varias firmas decidieron innovar en sus porfolios de fragancias hasta encontrar el perfume ideal para la mujer moderna.
Y quien lo logró fue Giorgio Armani. ¡Quién más! El hombre que conoce tan profundamente a las mujeres, que puede encontrar el equilibrio justo entre el desenfado, la seducción y la feminidad.
Armani lo hizo con Sì, una fragancia que, además, tiene la particularidad de encantar y cautivar a diferentes estilos de mujeres porque, en definitiva, todas convivimos con varias a la vez.
Perfecto para quienes gustan dejar su huella de manera sutil, pero firme, esta fragancia al inicio es delicada, combinando misterio y emoción, pero luego se vuelve inolvidable. De este modo, suavidad y fortaleza se combinan, reflejando esa dualidad que todas tenemos y sólo las mujeres sabemos dominar.
- Cautivante y desenfadada: en tanto, quienes saben manejar este otro dúo de cualidades, no se pueden resistir al Sì Eau de Toilette, creada para fascinar con su espíritu osado, tenaz y libre.
- Suavidad e intensidad a la vez: para las mujeres que se identifican con esta ambigua combinación, sin descuidar su costado elegante y seductor, Sì Eau de Parfum es la elección adecuada. Se trata de una fragancia chipre reinventada, que envuelve con su aroma y despierta todos los sentidos.
- Más allá de los límites: aquellas que se animan a más, se arriesgan y lo quieren todo, se identifican con Sì Eau De Parfum Intense, toda una declaración de elegancia sublime destinada a mujeres apasionadas e intensas.
- Suavemente seductoras: las mujeres que ponen por encima la feminidad y la belleza, sin resignar la pasión, son dignas de Sì Rose Signature Eau de Parfum, una reinterpretación intensamente femenina del eau de parfum original.