El dueño de una ferretería fue robado por partida doble cuando, luego de haber sido víctima de los ladrones, uno de los policías que se presentó al operativo tras el llamado al 911 se llevó $10.000 de un cajón del comercio y quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Ayer el policía fue separado de la fuerza al comprobarse que había retirado dinero del local cuyo propietario había llamado a la policía por un robo anterior el 1 de mayo pasado.
En las imágenes se observa al uniformado con la campera clásica de la Policía de la Ciudad y, mientras habla por teléfono, revisa un escritorio y encuentra en uno de los cajones el dinero que luego guarda en el bolsillo.
Una semana después del hecho, el dueño de vio las imágenes del segundo robo y lo denunció en la Comisaría 15; el policía estuvo en actividad y recién este mes perdió su trabajo.
Ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal.
LA NACIONOtras noticias de Videos
Más leídas de Sociedad
Crisis educativa. Preocupa que menos de la mitad del país cuenta con datos fehacientes de sus estudiantes
Cuáles son y la diferencia de este año. El Gobierno adelantó las fechas de los días no laborables con fines turísticos de 2025
Las noticias, en 2 minutos. Milei dijo que Victoria Villarruel no tiene injerencia en el Gobierno; envían al Congreso el proyecto para eliminar las PASO
Cómo comprarlos. Un restaurante lanzó una promoción para comer panqueques a $10