Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, es la nueva cara del perfume más famoso de la historia
Con solo 17 años, la actriz y modelo protagoniza la campaña de esta fragancia que nació en 1921.
La joven actriz Lily-Rose Depp, de 17 años, es la cara de la nueva campaña del perfume Chanel N°5 L’EAU. Depp tiene ya una larga historia que la une a la marca: protagonizó su última campaña de lentes, usa ropa de la maison para todos los eventos y alfombras rojas, asiste a sus desfiles y hasta participó de alguno que otro luciendo los modelos más exclusivos. Además, su madre, Vanessa Paradis, también fue embajadora de la marca, al protagonizar varias campañas, incluyendo la de la fragancia Coco en 1991.
En esta nueva campaña podemos ver a Lily-Rose como centro de un film que hace hincapié en las paradojas, mostrando a la vez luces y sombras, preguntas y respuestas, elegancia y extravagancia: “You know me and you don’t” (Me conocés y no me conocés) es el lema de este lanzamiento que muestra a Lily-Rose Depp como una mujer tan ecléctica como la fragancia Chanel N°5 L’EAU.
Según la marca, la elección de Lily-Rose Depp se debe a que esta adolescente de 17 años es la personificación de todas estas paradojas, ya que muestra que siempre hay una joven intrépida que vive en cada mujer, sin importar su edad.
El film de la campaña, según su director, Johan Renck, pretende mostrar al perfume como un producto "misterioso, sensual e increíblemente poderoso". Es el primer film de CHANEL N°5 que no cuenta una historia lineal, sino que, según el cineasta, "une varios fragmentos de historias para crear un mundo, un espíritu, una identidad".
Otras noticias de Belleza
- 1
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 2
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 3
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 4
¿El mate nos hace más felices? El sorprendente descubrimiento de un estudio científico