Las mejores TV del mundo, ahora en Argentina
Llegan de la mano de LG Electronics; dos nuevos modelos exclusivos que combinan tecnología OLED con definición 4K para brindar la mejor definición conocida hasta ahora
Los televisores OLED de LG acaban de llegar al país y con ellos, la tecnología de imagen en movimiento más avanzada del mundo. El secreto de esta verdadera revolución se encuentra en la base “negro puro” que se logra a través del sistema de píxeles autoiluminados. Como en la naturaleza misma: cuánto menos contaminación lumínica hay por la noche, más definición y claridad puede verse en el cielo, sus colores y movimientos.
Al no necesitar de la retroiluminación, las pantallas OLED logran esa oscuridad y pueden reproducir 21 niveles de brillo, mientras una LCD se queda solo en catorce. LG OLED TV 4K B6P de 55” y el LG OLED TV 4K BP6 de 65” combinan esta tecnología con la más alta resolución cinematográfica, 4k y los últimos avances en materia de sonido y dispositivos de control.
Ficha técnica
- 1. Pantalla. Las pantallas OLED representan un auténtico salto tecnológico; desaparece la retroiluminación y aparecen los píxeles autoluminiscentes.
- 2. Resolución. La resolución 4K, o UHD, genera matices más ricos y contrastes más definidos. Su veloz índice de respuesta mantiene claridad en las imágenes en movimiento.
- 3. Tamaño. Como las OLED no necesitan el tradicional panel de iluminación, son ultradelgadas, de un grosor menor a un centímetro.
- 4. Smart. Su sistema Smart TV es intuitivo, rápido y divertido. Además cuenta con un control con puntero: Magic Remote.
- 5. Color. El contraste infinito de esta tecnología logra colores más profundos y definidos. Potencia la tecnología HDR, que amplía el rango dinámico de los tonos.
Temas
Otras noticias de LG Electronics
- 1
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 2
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 3
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas tuvo problemas cuando pasaba por Río de Janeiro y debió regresar a Buenos Aires
- 4
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D