[Video] Madre e hija instalaron su propia compañía; trabajan desde Miami y su premisa es "ser transparentes"
Victoire Reynal y su mamá se convirtieron en las primeras representantes de futbolistas mujeres. Ambas vienen del mundo de la moda, montaron su propia empresa y hoy trabajan desde Miami para jugadores de varias ligas del mundo. Son las pioneras femeninas en el mundo corporativo del deporte.
Para contar acerca de su emprendimiento que hoy ya es una gran empresa, Victoire estuvo en Mesa de Mujeres y dijo que, cuando ella y su mamá entraron en el negocio, les advirtieron que con una mentalidad transparente no iban a llegar "a ningún lado". En ese sentido, Victoire confesó: "Nos perdimos un montón de negocios".
Todo comenzó porque su madre era asesora financiera y tenía clientes que eran jugadores de fútbol. Pero un día, uno de ellos la llamó "desesperado", según contó su hija, por un problema con el club y, a partir de entonces, empezaron a dedicarse a representar futbolistas.
Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.
LA NACION