La Plata: cuatro hombres golpearon a otro a la salida de un boliche
Ocurrió esta madrugada en una calle de la localidad de Ringuelet; una vez que los agresores se retiraron, a la víctima le costó reincorporarse en dos oportunidades debido a la ferocidad del ataque recibido
- 2 minutos de lectura'
Pasadas las seis de la madrugada de este domingo, un joven fue víctima de una brutal golpiza a la salida de un boliche de la localidad de Ringuelet, en el municipio de La Plata. Al menos cuatro personas lo persiguieron a las corridas y una vez que lo alcanzaron le asestaron golpes a su “presa”, con patadas y piñas, en todo el cuerpo, incluso cuando el hombre estaba tirado en el piso.
La agresión se dio en plena vía pública, frente a una cámara de seguridad que registró el episodio sucedido en calle 12 entre 510 y 511. El joven agredido fue alcanzado primero por un hombre, para luego ser acorralado por otros tres que se violentaron con él. Pese a que la víctima estaba tendida en el piso, las agresiones físicas continuaron sucediéndose una tras otra en la vereda de una vivienda.
Después de algún tiempo, la persona golpeada logró ponerse de pie y caminar un par de metros, pero volvió a desvanecerse sobre la acera. Una vez más, volvió en sí y prosiguió el camino, malherido.
Según consignó el medio local 0221.com, los vecinos de esa zona confirmaron que cerca del lugar donde ocurrió la agresión hay una discoteca, por lo que las primeras versiones indicaban que los jóvenes habrían salido de ese boliche y que tal vez allí podría haber sido el inicio de la pelea.
Violencia a la salida de los boliches
Una semana atrás, en la ciudad chubutense de Trelew, un joven fue víctima de una brutal golpiza por parte de al menos tres hombres que, fuera de sí, le arrojaron una botella cortada para herirlo. Una vez tendido en el suelo, el ataque prosiguió y le asestaron varias patadas en la cara.
Los agresores fueron apartados por unos hombres y el joven malherido quedó tendido sobre la acera, en medio de la calle, con toda la cara ensangrentada. Desde la Cámara de Comercio local se habían quejado de que este tipo de hechos de violencia se dan a menudo los fines de semana a la salida de los boliches cercanos.