La pizzería Kentucky pidió perdón por echar a una pareja de lesbianas que se estaba besando
Luego del escrache que se realizó la semana pasada, la empresa decidió disculparse y anunció que tomaron todos los recaudos necesarios para que no vuelva a pasar
La pizzería Kentucky se disculpó a través de su perfil de Facebook por echar a una pareja de lesbianas que se estaba besando. El hecho ocurrió el 1º de noviembre, cuando unos mozos le pidieron a Magdalena de Santo y Marisol Sensón que se retirarán del local de Billinghurst y Corrientes porque era "un lugar familiar".
La pareja se fue, después de pedir el libro de quejas, y organizó un escrache el viernes pasado, en el que invitaron a parejas de homosexuales a que vayan a besarse a la puerta del local.
Frente a esta situación la empresa decidió disculparse y se comprometió a que no vuelva a ocurrir una situación similar: "De parte de todo el equipo de Kentucky queremos pedirles perdón a todas aquellas personas que se sintieron ofendidas por lo sucedido días atrás".
"Les comunicamos que ya se tomaron los recaudos necesarios para que el hecho no vuelva a ocurrir. Además, queremos contarles que estamos capacitando con profesionales a todo el personal de nuestros locales para mejorar la atención hacia ustedes. Desde ya, nuestras más sinceras disculpas", terminaron.
Magdalena y Marisol habían ido a celebrar su aniversario a la pizzería de Almagro. Cuando se estaban besando un mozo se acercó y les pidió que se vayan porque ese era "un lugar familiar".
En ese momento la pareja pidió el libro de quejas, que tardaron en entregárselos, y fueron hostigadas por los empleados del lugar. Las mujeres contaron que una pareja heterosexual que estaba ahí se besó para mostrar que eso no tenía nada de malo.
El viernes pasado se organizó una besada colectiva de homosexuales, lesbianas, bisexuales y trans para escrachar a la pizzería y pedir que se termine con la discriminación.
Más leídas de Sociedad
CABA 2025. Cuándo empiezan las clases en la ciudad de Buenos Aires
ACV. Advierten que es necesario crear redes para la rápida atención: cada minuto se pierden dos millones de neuronas
Expectativa en Punta del Este. Las señales que anticipan el regreso de los argentinos y un verano “explotado” de turistas