La picó una araña y le tuvieron que amputar una pierna
Una madre de tres hijos en West Memphis, Arkansas, dice que una picadura de araña terminó costándole una pierna. Todo empezó un día que Kiara Boulton se estaba bañando y se dio cuenta de que le había picado una araña. Solo cuando se encontró con un familiar que le preguntó por qué estaba cojeando se dio cuenta de la magnitud del problema: había sido una araña reclusa, una especia que larga un potente veneno y es una de las dos arañas que tiene importancia médica en Norteamérica.
Diabética desde que tenía 10 años, Boulton fue a la sala de emergencias del Hospital St. Francis en Memphis, Tennessee, donde recibió instrucciones de visitar a su médico de atención primaria que le recetó un medicamento para la picadura. Boulton contó que su dedo del pie se volvió negro tres días después de la mordedura. Ella regresó al hospital y le dijeron que tenía que ser amputada, una de las siete cirugías que Boulton dijo son el resultado de la mordedura de la araña.
El hospital no pudo hablar directamente sobre el caso de Boulton, pero envío un comunicado alertando sobre la situación. "Saint Francis-Memphis está comprometida con la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Si bien no podemos comentar el caso de un paciente en particular debido a las leyes de privacidad, después de una hospitalización o visita a la sala de emergencia, es de vital importancia que los pacientes sigan sus instrucciones de alta, tomen medicamentos recetados y asistan a todas las citas de atención de seguimiento como parte de su viaje hacia la recuperación ".
Para ayudarla a superar la terrible experiencia, Boulton contó a WREG que lo único en lo que pensaba era en sus hijos. "Me decía a mí misma 'Dios no te hubiera dejado tenerlos si no se supone que debes estar aquí para ellos. Lucha a través de esto. Lucha a través del dolor'".
Temas
Otras noticias de Trends
- 1
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 2
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 3
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 4
¿El mate nos hace más felices? El sorprendente descubrimiento de un estudio científico