La oficina, ese gran hermano corporativo
En el segundo episodio de la tercera temporada del podcast, Andrés Hatum repasa la tecnología y los conceptos que permitieron el surgimiento de los rascacielos de oficinas, y el cambio que llegó con la pandemia de coronavirus
- 2 minutos de lectura'
En este nuevo episodio de Carreras extraordinarias para gente común, Andrés Hatum habla de la oficina, ese gran hermano corporativo. Con la participación de Cynthia Goytia, directora de la Maestría en Economía Urbana de la Universidad Torcuato Di Tella, hacen un repaso por las tecnologías que permitieron la aparición de los grandes edificios corporativos (el ascensor, el teléfono, la máquina de escribir, el reloj para marcar la entrada y salida del puesto de trabajo) y todas las que permiten hoy, después de la pandemia de coronavirus, trabajar a distancia (las notebooks, internet, las videollamadas, el acceso remoto a herramientas corporativas) y pensar un rol diferente para las zonas céntricas de las ciudades.
Qué es esto
Carreras extraordinarias para gente común es un podcast de LA NACION hecho por Andrés Hatum, PhD de la Universidad de Warwick, Profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella y autor de varios libros, el último: Fragmentados, breve historia de cómo el trabajo nos arruinó la vida (Vergara, Penguin Random House, 2022).
Este podcast que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
Otras noticias de Podcasts
- 1
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 2
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas tuvo problemas cuando pasaba por Río de Janeiro y debió regresar a Buenos Aires
- 3
La advertencia de un psicólogo sobre los festejos en Navidad: “No hay que forzar a nadie”
- 4
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse