LA NACION renueva sus propuestas de fin de semana
La Revista, Sábado y Turismo, con nueva cara para seguir apostando a productos atractivos, cercanos, útiles y con el foco puesto en las personas
Las propuestas de fin de semana de LA NACION llegan desde este sábado y domingo renovadas y con nueva cara. Desde hoy, LA NACION Revista presenta un nuevo diseño que acompaña una mirada editorial más enfocada ahora en los grandes temas de actualidad, siempre con la época y el estilo como protagonistas. Temáticas potentes y originales en tapa, personajes representativos, lecturas profundas e interesantes, nuevas columnas (un original cuestionario a cargo del periodista y psicólogo Diego Sehinkman y una historia visual sobre la vida cotidiana, por el ilustrador español Jaime Serra), y más sorpresa y carácter en su puesta visual son los pilares de una renovación de un producto atento a nuestro tiempo.
Sehinkman y Serra se suman al equipo de destacadas firmas habituales de LA NACION Revista, integrado por Arturo Pérez-Reverte, Francis Mallmann, Alicia Delgado, Iván de Pineda, Celina Chatruc, Daniel Tangona, Diego Golombek, Nicolás Artusi, Sabrina Cuculiansky y Laura Litvin, entre otros.
Este cambio se suma a otros ajustes de diseño y editoriales en los suplementos Sábado y Turismo, todos en la misma dirección: reforzar la identidad de productos atractivos, cercanos y útiles, con el foco puesto en las personas, en sus decisiones y preferencias, y en sus historias.
En el caso de Sábado, desde ayer presenta un diseño que apunta a dar más visibilidad y espacio a columnistas (Miguel Espeche, Diana Wang, Pablo Plotkin, Luciana Mantero), con más presencia gráfica de imagen y mayor profundidad en las entrevistas.
Turismo, por su parte, pondrá más foco en los precios, las ofertas y las decisiones vinculadas a los viajes, en línea con las necesidades e inquietudes actuales de las audiencias. Además, contará con más historias en primera persona y experiencias de viajeros, tanto a cargo de cronistas especializados como de lectores que forman parte de nuestra comunidad de viajeros. Todo esto incluye nuevos formatos de notas, como Hojas de Ruta, diario de viaje en primera persona en el que se relatan travesías diferentes e inspiradoras. Y, como siempre, el diferencial del suplemento: los destinos clásicos y alternativos, contados desde el lugar de los hechos, notas de viajes por viajeros.
Cobertura digital
En paralelo, en lanacion.com se fortalece la cobertura digital de lifestyle: con mucho eje en las historias y en el servicio, para ayudar a tomar decisiones en el tiempo libre, y en las tendencias y los fenómenos que cubrimos cotidianamente desde todas las temáticas que corresponden a esa área: gastronomía (comidas, bebidas, restaurantes, recetas), fitness, calidad de vida, wellness, viajes, tecnología y vínculos.
Además, a partir de esta semana LA NACION suma a su propuesta de newsletters Fin de Semana, un envío exclusivo con los más destacados contenidos del suplemento Sábado y LA NACION Revista. De esta manera, los usuarios podrán recibir todos los sábados a la mañana en sus correos electrónicos las notas más destacadas de estas publicaciones. La suscripción a este y otros newsletters es muy simple: solo hay que registrar la dirección de mail personal en una caja ubicada al pie de todas las notas.
Temas
Más leídas de Sociedad
Quejas y mucho enojo. Ya comenzó el paro escalonado de subtes: a qué hora interrumpe el servicio cada línea
¿Quién es Andrés Palau? La “oveja descarriada” heredera de un legado que convocará a una multitud en Mendoza
Crisis educativa. Preocupa que menos de la mitad del país cuenta con datos fehacientes de sus estudiantes