La milagrosa frenada de un camión que evitó una tragedia inminente
Un niño se bajó del micro escolar y cruzó la calle sin mirar el sentido contrario
El suceso que se puede ver en el video es el claro ejemplo de una imprudencia que por centímetros no acabó en tragedia. Ocurrió en la población de Hoyanger, ubicada en el condado de Sogn of Fjordane, en Noruega. Un micro escolar se detiene en la carretera para que algunos niños bajen. Cuando todavía el micro no había iniciado de nuevo la marcha, varios de los menores deciden cruzar la carretera sin saber si se aproximaba algún vehículo por el sentido contrario. Al final, la fortuna y, sobre todo, la reacción del conductor del camión que circulaba en el otro sentido de la autopista, evitó la tragedia por centímetros.
Un vídeo que acaba de ver la luz muestra cómo el conductor detiene el vehículo de grandes dimensiones a escasos centímetros de uno de los niños que había cruzado la vía sin mirar.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de junio pero las imágenes no habían visto la luz hasta ahora. La escena fue grabada por Tor Bjorn Kyrkjebo, un camionero que circulaba tras el autobús escolar. “Vi lo que estaba a punto de suceder, pero había poco que yo pudiera hacer”, declaró al medio NRK.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Sociedad
Histórico. Por primera vez, dos mujeres llegaron a la comisión directiva de uno de los clubes más tradicionales de la ciudad
"Avance de un frente frío". Alerta meteorológica por tormentas y vientos intensos en 14 provincias
Murió este viernes. Las frases y obras destacadas de Juan José Sebreli
Denuncia. Un centro de salud mental clave para más de 8000 pacientes, en riesgo por la subasta de inmuebles nacionales