La mejor forma de stockearse para el invierno
Prendas únicas y a buenos precios. Eso es lo que ofrece Luxury Outlet The Palace que lleva marcas premium al Tribuna Plaza, en su 20º edición, para una experiencia de compras a cielo abierto
Un grupo de adolescentes recién salidas del colegio se acercan al espacio de Uma y mientras pasan una percha tras otra con una velocidad asombrosa, una de ellas lee una cifra sorprendente en la etiqueta de una chaqueta. A coro todas repiten la cifra, incrédulas, y en un acto casi frenético comienzan a buscar el talle adecuado para cada una, que finalmente una de ellas decidirá comprar.
El Tribuna Plaza (Av. del Libertador 4401) es el predio que alberga al outlet de marcas premium, Luxury Outlet The Palace, ahora convertido en la meca palermitana no solo para las adolescentes con hambre de consumir las últimas tendencias de moda a precios asequibles, sino también para hombres y mujeres que buscan ropa de las mejores marcas a precios razonables. Y no solo son razonables, sino que en algunos casos pueden llegar a ser casi disparatados gracias al descuento del 35% extra sobre el valor rebajado para los socios de Club La Nación, más un 10% adicional de descuento con determinadas tarjetas o bancos. De hecho, los socios de Club La Nación pueden disfrutar desde ayer y hasta hoy del pre-opening exclusivo para ellos. Así, gracias a estos descuentos acumulativos, se pueden conseguir equipos femeninos completos (que incluyen tapado, zapatos, jean/pantalón, camisa/remera y buzo/suéter) por menos de $5000.
Desde mañana y hasta el 17 de abril se abrirá al público en general, en el horario es de 12 a 21hs, la propuesta de entrada gratuita en la que, además de buenos precios, se pueden encontrar prendas únicas y de colecciones anteriores de grandes marcas internacionales y nacionales. Esta vez se sumaron a la cita Ay Not Dead, Cher, Editor Market, Casa Chic, Vitamina, Uma y Ayres, además de las que tradicionalmente están presentes como Awada, Rochas, Prüne, Kosiuko, Cheeky y Caro Cuore, entre otras.
Tal como sucedió en la edición anterior, el 2 y 3 de abril las compras se complementarán con un plan gourmet en el que más de 20 foodtrucks estarán dispuestos en el estacionamiento del Hipódromo, con opciones para todos los gustos. Aunque todos los días se puede encontrar en el predio bares y heladerías, para hacer de la experiencia un momento de disfrute, en que la música, las tiendas al aire libre y los espacios verdes crean un paseo diferente.
Con 64 marcas premium, cientos de ofertas y un historial de 200.000 personas que ya pasaron por la última edición de Luxury en octubre de 2015, el outlet de moda se perfila como uno de los favoritos de los porteños, argentinos que llegan de todos los puntos del país y extranjeros que buscan una alternativa al clásico plan de salir de shopping.