La Justicia intervino en el escándalo de Diego Latorre y Natacha Jaitt: prohibió la difusión de los chats
La jueza María Verónica Ramírez consideró que la medida cautelar protege a los hijos del matrimonio Latorre y al hijo de Jaitt
La Justicia intervino en el escándalo mediático generado tras la publicación de chats entre el ex futbolista Diego Latorre y la modelo Natacha Jaitt.
El abogado Mauricio D'Alessandro publicó en su cuenta de Twitter la medida cautelar emitida por el Juzgado 73 de Capital Federal a cargo de la jueza María Verónica Ramírez, quien ordenó al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) retirar las imágenes y chats difundidos teniendo en cuenta “los derechos de los niños”, en relación a los hijos de Diego y Yanina Latorre y al hijo de Jaitt.
Por eso, la magistrada resolvió:
1- Ordenar el cese de la difusión de los chats, fotos y video difundido en los medios el día 11-06-17 desde el sitio www.eltoporizzo.com.
2- Hacer saber que al momento de referirse en los medios de comunicación masiva en forma directa e indirecta hacia la persona del actor, en los hechos que se ventilan en la causa, deberán abstenerse de hacer referencia a los detalles íntimos contenidos en imágenes y chats difundidos en los medios el día 11-06-2017, cuyo cese se dispone en el punto 1.
3- Ordenar al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) comunicar la presente resolución a todos los medios de comunicación masiva (televisivos, radiales, gráficos y redes sociales).
Ahora. La justicia ordena retirar chats y videos reputados como falsos en caso Latorre. pic.twitter.com/tx6Fjl2xv2&— Mauricio Dalessandro (@dalessamauricio) June 14, 2017
Más leídas de Sociedad
Cómo comprarlos. Un restaurante lanzó una promoción para comer panqueques a $10
Crisis educativa. Preocupa que menos de la mitad del país cuenta con datos fehacientes de sus estudiantes
En Mendoza. Geólogos de la Universidad de La Plata denunciaron amenazas por parte de militantes de La Libertad Avanza