La imagen más triste de los premios Oscar 2015
A Michael Keaton le jugó en contra ser uno de los favoritos y tener todos los ojos del mundo puestos sobre él
Los cabuleros suelen esquivar el mote de favoritos. Para ellos, correr con el caballo de comisario suele ser una desventaja, los deja expuestos y eso les puede jugar en contra.
Bueno, parece que Michael Keaton no es de estas personas o, por lo menos, estaba demasiado seguro en que iba a ser el ganador del Oscar al mejor actor del año y quería estar preparado para agradecer a todos por darle ese reconocimiento.
Así fue que apenas se anunció al ganador de la categoría, que fue entregada a Eddie Redmayne (protagonista de La teoría del todo), la cámara automáticamente fue a buscar la reacción de Michael Keaton, a quien por mala suerte justo engancharon guardando el discurso que ya tenía preparado para agradecerle a sus pares.
Es un tópico común de las entregas de premios tomar a los perdedores para ver sus caras de odio, decepción o indiferencia (aunque estas generalmente son bien forzadas). Ahora bien, hace rato que no se transmitía en vivo una imagen tan triste como la de un actor que se cree ganador de todo y tiene que volver con la cola entre las patas y guardar el discurso de agradecimiento que preparó para un premio que nunca le entregaron.
Otras noticias de En las redes
Más leídas de Sociedad
En la Ciudad, mucho calor. Alerta por lluvias, vientos intensos y nevadas en ocho provincias
Naturales. Cinco bebidas que se preparan en casa y son ideales para dormir más rápido y mejor
Siniestro. Un incendio arruinó miles de cueros listos para exportar
Sorpresa en el cielo. El sol ofreció esta tarde un hipnótico fenómeno óptico