La Fundación Fernández participó en el Gran Premio Nacional
Fue convocada por el Hipódromo de Palermo para sumarse a un evento solidario; todo lo recaudado será destinado a la continuidad de la obra en los quirófanos
- 2 minutos de lectura'
Una vez más, las autoridades del Hipódromo de Palermo convocaron a la Fundación Fernández para ser la organización solidaria del Gran Premio Nacional, el gran clásico del calendario hípico argentino, el pasado sábado 9 de noviembre.
La jornada se desarrolló en un clima de fiesta popular, con una gran concurrencia de público y la presencia de la banda del Regimiento de Granaderos a Caballo. En el Salón Turf Argentino, del tercer piso de la Tribuna Paddock, con una exclusiva terraza y pantallas gigantes para seguir las carreras, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel y almuerzo gourmet, que se prolongó a lo largo de la tarde con distintos servicios.
El total de lo recaudado se destinará para continuar con la puesta a nuevo de los quirófanos del Hospital.
La Fundación Fernández agradeció al Hipódromo de Palermo y a los sponsors que la acompañaron en este evento. Distintos miembros de la comisión directiva de la entidad entregaron las copas de las carreras que llevaron los nombres de las empresas patrocinantes:
Gran Premio Fundación Fernández: Laboratorio Bagó; Gran Premio Maipú: Biogénesis Bagó y Gran Premio Palermo: Haras Firmamento.
Cabe recordar que, desde hace 28 años, la Fundación Fernández apoya al Hospital Dr. Juan A. Fernández, referente indiscutido de la salud y atención a nivel nacional, donando aparatología de última generación y colaborando en la puesta a nuevo de servicios e instalaciones.
Temas
Otras noticias de Buenos Aires
Más leídas de Sociedad
Ciudadanía italiana. Un cambio complica a los argentinos que quieren obtenerla y están rechazando trámites iniciados
Iba a Alemania. Fuertes turbulencias en un vuelo de Lufthansa que salió de Buenos Aires: 11 heridos
Muy deteriorado. El proyecto de graduados del Nacional Buenos Aires para poner en valor el edificio de 1863
Por su receta estrella. El templo porteño de la papa frita que convoca a fanáticos de todo el mundo