La conmovedora frase de Vicuña a su hija
"Duerme tranquila mi niña", escribió , vía Twitter, el actor sobre Blanca, que falleció anteayer
"Duerme tranquila mi niña", tuiteó el actor Benajamín Vicuña tras la muerte de su hija mayor, Blanca, de seis años. El mensaje estaba acompañado de una foto, en la que se ve al protagonista de La dueña abrazando a su niña.
La pequeña fue inhumada ayer en Santiago de Chile, en medio del profundo dolor de amigos y familiares de sus padres.
Momentos después de la muerte, anteayer, Vicuña y su mujer, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, habían agradecido el apoyo durante los nueve días que Blanca estuvo internada en la clínica Las Condes de Santiago.
El último adiós
La niña padeció una falla multisistémica y murió ayer, luego de permanecer internada durante nueve días en la Clínica Las Condes. Los médicos que trataron a la pequeña detallaron ayer que "la hemorragia estaba fuera del alcance quirúrgico" y que no pudieron reanimarla. Los doctores previamente habían descartado hanta y fiebre amarilla.
Anteayer por la tarde comenzó el velatorio en la capilla del Colegio Sagrados Corazones de Manquehue. El lugar elegido fue donde el Vicuña cursó sus estudios.
Ayer se celebró una misa en la que estuvieron presentes la Primera Dama, Cecilia Morel y Lucía Pinochet, la hija mayor del general.
Familiares y amigos acompañaron al matrimonio para encabezar un cortejo hasta el cementerio chileno de Parque del Recuerdo, donde descansan los restos de la niña
Debido a la sensibilidad del tema, esta nota ha sido cerrada a comentarios
Más leídas de Sociedad
Expectativa en Punta del Este. Las señales que anticipan el regreso de los argentinos y un verano “explotado” de turistas
Seguridad vial. Tras ocho meses cerrado, reabrirán al tránsito un puente clave entre dos ciudades
Con alto porcentaje de vitamina C. La fruta que regula el azúcar y baja la presión arterial en el cuerpo