La "Angelina Jolie iraní" contó su historia tras ser arrestada y acusada de blasfemia
La joven iraní conocida como la "Angelina Jolie zombi" quedó arrestada en Irán a principios de este mes acusada de blasfemia y corrupción de la juventud. En las últimas horas apareció en la televisión nacional y dio una entrevista.
La joven contó su historia en canal IRTV2, aseguró que lamenta algunas de sus elecciones y reconoció que debió haberle hecho caso a su madre. "Me decía que parara, pero no le hice caso", confesó.
Al respecto sostuvo que "a veces las palabras de un desconocido o un amigo pueden ser más importantes que las de una madre". La cadena televisiva precisó que los padres de Tabar están divorciados y que ella vive con su madre.
Por otra parte, la joven insistió que para su transformación nunca fue a un cirujano y que sus publicaciones de Instagram son el resultado de maquillaje y de Photoshop. Contó que siempre había soñado con alcanzar la fama: "El sueño de mi infancia era ser famosa".
Sahar Tabar se hizo conocida por su aspecto físico, pero quedó arrestada por orden de una corte de Teherán. Según la ley iraní de blasfemia, podría enfrentarse a castigos que van de cinco años en prisión hasta la pena de muerte.
La instagramer, cuyo nombre real es Fatima Kh, se hizo famosa en el 2017. Entonces, distintos medios sostuvieron que esta joven se habría sometido a más 50 cirugías para parecerse a la actriz estadounidense Angelina Jolie.
Sin embargo, en julio del año pasado publicó sus fotos reales, que confirmaron que no se parece en nada.
Temas
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Sociedad
Las noticias, en 2 minutos. Milei dijo que Victoria Villarruel no tiene injerencia en el Gobierno; envían al Congreso el proyecto para eliminar las PASO
En Mendoza. Geólogos de la Universidad de La Plata denunciaron amenazas por parte de militantes de La Libertad Avanza
Cuáles son y la diferencia de este año. El Gobierno adelantó las fechas de los días no laborables con fines turísticos de 2025
Tiene 120 efectivos. El Gobierno de la Ciudad creó un cuerpo especial de policías mujeres para manifestaciones