Juliana Awada y la reina Máxima, un encuentro con estilo fresco y elegante
La primera dama y la reina de Holanda desplegaron todo su encanto a fuerza de sus looks protocolares y distinguidos
Juliana Awada y la reina Máxima mantuvieron un almuerzo junto al presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos. Las dos argentinas distinguidas, entre otras cosas, por su elegancia y buen gusto volvieron a destacarse por el estilismo elegido para el encuentro.
Awada optó por un look en tono verde inglés compuesto por una blusa de cuello cerrado creado por Ginebra y falda amplia estampada de H&M. El estilismo se completó con sandalias en color suela y cinturón a tono. La novedad vino de la mano del cambio de look de pelo de Juliana que, en este caso y a diferencia de las ocasiones anteriores, lo llevó recogido con un chignon.
La reina Máxima apostó por un outfit más otoñal: camisa de cuello levemente cerrado en tono tomate y falda amplia por debajo de la rodilla de estampa escocesa. A diferencia de Awada, eligió sandalias cerradas en punta de género velvet que iban a tono con el resto del equipo. En cuanto a su look de belleza, también llevó el pelo recogido con muy poco maquillaje y aros colgantes de mostacilla en color negro.
Tanto Juliana como Máxima lucieron impecables y apostaron por un estilismo acorde a la altura de la reunión. “Fue un encuentro con muy buen clima, muy familiar y súper relajado. Máxima se mostró súper amorosa con Antonia ”, aseguró a La Nacion una fuente cercana a la primera dama.
Otras noticias de Máxima en la Argentina
- 1
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 2
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas tuvo problemas cuando pasaba por Río de Janeiro y debió regresar a Buenos Aires
- 3
La advertencia de un psicólogo sobre los festejos en Navidad: “No hay que forzar a nadie”
- 4
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse