Juliana Awada eligió un vestido diseñado por la hija del rabino Bergman para su última aparición pública
La Primera Dama volvió a sorprender con su elegancia en la recepción ofrecida por el Presidente en honor de los Reyes de los Países Bajos
Juliana Awada volvió a dar una clase magistral de estilo con el look que eligió para su última aparición pública, más precisamente para la recepción ofrecida por la pareja presidencial argentina en honor de los Reyes de los Países Bajos.
Para la recepción que tuvo lugar en el Teatro Diligentia, la Primera Dama apostó por un diseño negro de tul y organza de seda, bordado a mano. El vestido creado por la diseñadora, Maia Bergman, hija del rabino y actual ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, tenía apliques en forma de flor en color azul, plata y blanco. Completó el equipo con stilettos negros, sobre a tono, y aros con brillos en plata. Por último, el cuanto a su look de belleza llevó el cabello semirecogido con un poco de ondas en las puntas.
Por su parte, la reina Máxima dijo presente con un dos piezas en azul marino compuesto por una blusa de terciopelo y una falda en el mismo color. El detalle, como siempre, estuvo puesto en el prendedor que llevó y que iba a tono con el resto de sus accesorios: aros colgantes y pulsera. Completó su look con stilettos azules, un clutch con incrustaciones de piedras en color plata, y el cabello suelto con un poco de movimiento.
El recorrido de Maia Bergman en el mundo de la moda
- La diseñadora, Maia Bergman es argentina, pero pasó gran parte de su infancia en Israel porque su papá, el rabino Bergman, estudió algunos años allá.
- Tiene 28 años y estudió diseño de moda en Central Saint Martins, la Universidad de Artes de Londres.
- En 2012 se recibió, ganó dos premios, el de Vogue Italia donde fue elegida por el público y otro de la marca H&M. Además, fue la diseñadora elegida por marcas como Stella McCartney, Nina Ricci, Dior y H&M.