Internaron por adicción al hijo de Menem
Carlos Nair sufrió una intoxicación con un derivado de la morfina; afirman que está "fuera de peligro"
Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, permanecía internado ayer en una clínica psiquiátrica de Mendoza por su adicción a la morfina, según confirmó su hermana Zulemita, quien afirmó, no obstante, que su cuadro "no es grave".
Menem se encuentra en la clínica de internación psiquiátrica Di Ferro, en el departamento de Las Heras, en el Gran Mendoza. El joven, de 31 años, reside en esa provincia desde hace un tiempo, donde instaló una agencia de venta de motos en Godoy Cruz.
En sintonía con las declaraciones de Zulemita, el director de la clínica, Gustavo Mussuto, afirmó que "nunca corrió riesgo la vida" del hijo del ex presidente. Además, la psiquiatra Alina Del Canto precisó que "el paciente ingresó con los síntomas propios de una intoxicación por su dependencia a la droga Nubadina", un derivado de la morfina.
Zulemita sostuvo que su padre no viajó a Mendoza, pero indicó que está "enterado" de la situación por la que está atravesando su hijo. "Mi papá está en Buenos Aires, vine yo porque para eso estamos los hijos y hermanos", sostuvo, y añadió que Carlos Menem y su hijo están en contacto "permanente".
A principios de este mes, Carlos Nair Menem fue procesado sin prisión preventiva por los delitos de "amenazas y abuso de armas", por un incidente con un camionero.
- Carlos Nair Menem - 31 años
El hijo del ex presidente está radicado desde hace algunos meses en la provincia de Mendoza, donde abrió un comercio dedicado a la venta de motos
Temas
Otras noticias de Carlos Nair Menem
Más leídas de Sociedad
Villa Gesell. Afirman que están cerca de dar con otras dos víctimas del derrumbe y se pierden las esperanzas
“El verdadero premio”. Uniendo Metas, el encuentro nacional de adolescentes que replica el modelo de debate de la ONU
Recomendaciones del SMN. Alerta amarilla por tormentas y vientos fuertes en Buenos Aires y otras 10 provincias
Subrogación de vientres. Los problemas que enfrenta el país por el vacío legal sobre esa práctica