Un hombre destrozó su Lamborghini modelo Huracan EVO Spyder descapotable en un accidente en la autopista, a 20 minutos de comprarla en una concesionaria de West Yorkshire, Inglaterra.
La colisión tuvo lugar cuando el conductor empezó a experimentar desperfectos técnicos con su automóvil cero kilómetro, que se frenó en el carril tercero de la autopista M1 cerca de la ciudad de Wakefield.
La Lamborghini, valuada en cerca de 250 mil dólares, fue impactada de atrás por una van, y quedó totalmente inutilizable. El conductor de la camioneta fue atendido por lesiones leves en la cabeza, pero no hubo heridos de gravedad.
UPDATE - M1 south between J40 #Flushdyke and J39 #Durkar. All lanes have been cleared and vehicles have been recovered. All lanes are back open. Thank you for your patience. @WYP_RPU&— Highways England (@HighwaysYORKS) June 24, 2020
El accidente generó una hora de movilidad reducida en ese tramo de la autopista M1, en donde los oficiales de tránsito cortaron los carriles para atender a los implicados. Luego despejaron todos los carriles nuevamente.
Es la segunda vez en la semana que la marca Lamborghini viene a colación por un accidente. Hace pocos días, dos automóviles del mismo modelo y color chocaron entre sí en Singapur.
Según los trascendidos, ocurrió cuando una Lamborghini Aventador S color amarilla frenó en una intersección y fue chocada de atrás por otra exactamente igual. Uno de los dos automóviles empezó a echar humo, y los conductores lo dispersaron con un extintor.
LA NACIONOtras noticias de Trends
Más leídas de Sociedad
Las noticias, en 2 minutos. Milei dijo que Victoria Villarruel no tiene injerencia en el Gobierno; envían al Congreso el proyecto para eliminar las PASO
En Mendoza. Geólogos de la Universidad de La Plata denunciaron amenazas por parte de militantes de La Libertad Avanza
¿Llega una nueva ola de inmigrantes? Los venezolanos lideran los permisos de residencia y afianzan sus vidas en la Argentina
Calendario escolar 2025. Definieron cuándo empiezan las clases en la Ciudad y las fechas de las vacaciones