Iba camino al hospital a parir, pero no llegó y dio a luz en el Camino del Buen Ayre
Una mujer se dirigía con trabajo de parto a una clínica de San Isidro, pero debió ser asistida por policías bonaerenses y personal de la empresa Ceamse; el bebe nació en perfectas condiciones
- 2 minutos de lectura'
Una mujer en trabajo de parto, que iba camino a una clínica de San Isidro junto a su pareja, dio a luz en la cabecera oeste del Camino del Buen Ayre y fue asistida por policías bonaerenses y personal de la empresa Ceamse.
“En horas de la tarde del día martes 28 del corriente, una pareja, que se dirigía a la Clínica la Trinidad de San Isidro para dar a luz a su bebé, tuvo que interrumpir su viaje en la cabecera oeste de la autopista perteneciente a Ceamse ante la inminencia del parto”, indicó en un comunicado la empresa propietaria del Camino del Buen Ayre, que enlaza los partidos de Ituzaingó, San Miguel, Hurlingham, Tres de Febrero, San Martín y San Isidro.
“Ante la premura de la situación, el personal intervino en las maniobras necesarias para resolver la situación, con la colaboración de personal de la policía de la provincia de Buenos Aires”, agregó el comunicado.
Afortunadamente, el bebe nació en perfectas condiciones. “El incidente se resolvió de manera feliz”, expresaron, y precisaron que la madre y el recién nacido fueron trasladados a la clínica de San Isidro.
El personal de Ceamse y de la policía bonaerense fueron felicitados en el comunicado por su actitud solidaria y por la “preparación profesional que demostraron”.
Agencia Télam
Más leídas de Sociedad
Las noticias, en 2 minutos. Milei dijo que Victoria Villarruel no tiene injerencia en el Gobierno; envían al Congreso el proyecto para eliminar las PASO
En Mendoza. Geólogos de la Universidad de La Plata denunciaron amenazas por parte de militantes de La Libertad Avanza
Cuáles son y la diferencia de este año. El Gobierno adelantó las fechas de los días no laborables con fines turísticos de 2025
Tiene 120 efectivos. El Gobierno de la Ciudad creó un cuerpo especial de policías mujeres para manifestaciones