IAB Now 2020: seminario sobre publicidad, marketing y medios en la era digital
El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizará entre el jueves y el viernes próximos una nueva edición del IAB Now , el destacado evento anual sobre marketing, publicidad y medios , que este año se transmitirá vía streaming.
Se abordarán temas como el presente y futuro del e-commerce, el valor del branding en la era digital, el avance de las plataformas de video on demand (VOD) y la utilización del content marketing.
Estos son algunos de los nuevos speakers confirmados para el #IABNow que se realizará el 29 y 30/10. Registrate gratis ahora! [R] https://t.co/P35y97tx7vpic.twitter.com/ThfuVZsDkp&— IAB Argentina (@IAB_Argentina) October 23, 2020
El evento se desarrollará durante las dos medias jornadas matutinas del jueves y el viernes, y sus oradores serán: Juan Lavista, director de marketing e Insights para Latinoamérica de Mercado Ads; Joao Adao, director regional de Facebook; Pablo Beramendi, director general, Google Argentina; Marisol Pacchioni, vicepresidenta regional de Marketing Cloud Sales de Salesforce; René Lima, jefa de ventas de Salesforce Latinoamérica; Francisco Seghezzo, CEO de LA NACIÓN; Daniel Hadad, fundador de Infobae; Santiago Arieu, subgerente de Desarrollo Comercial y Brand Studio en Clarín; Pastor Mengide, Jefe de Brand Studio en Clarín; Armando López, Senior Director Growth Marketing de Viacom; Fernando Mariasch, Director Digital New Business Ad Sales de Viacom, y Marcos Foglia, Director de Plataformas Digitales de ARTEAR.
Este año, como novedad, los asistentes al evento podrán participar durante la tarde del jueves y el viernes de distintas "training sessions", orientadas a la capacitación en el manejo de distintas herramientas digitales.
"En el contexto que estamos atravesando, creemos que el IAB Now es fundamental para entender cómo la industria digital se adaptó y cómo debemos prepararnos", indicó Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina y director comercial de LA NACION. Por su parte, Gustavo Buchbinder, secretario de IAB Argentina y presidente de Interact, comentó que el carácter digital del evento permitirá llegar a una mayor cantidad de público.
Vicky Cole, CEO de @WunthompsonARG y Presidenta del Jurado de los Premios +Digital te invita al #IABNow, el 29 y 30 de Octubre. ¡Ingresá a https://t.co/97PzXvXGTM y registrate gratis ahora! #premiomasdigital2020pic.twitter.com/GQCz336VPx&— IAB Argentina (@IAB_Argentina) October 23, 2020
Durante el IAB Now, se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales del país. También habrá cuatro paneles para promover el intercambio de ideas entre los protagonistas de la industria y analizar las proyecciones de los ejes temáticos que atraviesen el evento.
El IAB Now está dirigido a: Brand Managers, gerentes y directores de Marketing, Publicidad y Medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.
Para inscribirse gratuitamente al evento: https://iabnow2020.com/
Otras noticias de Marketing
Más leídas de Sociedad
Se hicieron al menos 29. Son una de las soluciones viales más usadas en toda la ciudad, pero aún provocan oposición
Afectará todas las líneas. Habrá paro rotativo de subtes el miércoles: en qué horarios será
Javier Santaolalla. Quién es Javier Santaolalla. De contar chistes de física en bares a convertirse en el mayor divulgador científico de habla hispana
Esta semana. Cuándo es el paro de subtes anunciado por los metrodelegados