"Hola, soy el ficus": se fue de vacaciones y dejó instrucciones en las plantas
Para las personas que conviven con árboles y plantas su cuidado es algo primordial. A diferencia de las mascotas, que pueden llevarse de vacaciones, las vegetación permanece inexorablemente en el hogar ante la ausencia de las personas.
En este caso se vivió algo particular. Un hombre decidió salir de vacaciones y, ante la imposibilidad de llevarse las macetas, decidió encargarle el cuidado de sus plantas a su hermano. Y a la hora de hacerlo sorprendió con su meticulosidad.
Desde su cuenta de Twitter, Mateo compartió todas y cada una de las esquelas, notas y recomendaciones que su hermano le envió por WhatsApp. Junto a las fotos de las diferentes plantas había una descripción de qué hacer con ellas.
Le tengo que cuidar las plantas a mi hermano y me está dejando indicaciones. Lo de ser un pelotudo es de familia. pic.twitter.com/m94PG2TFvW&— teo (@mateodelt) December 4, 2020
"Hola Mate, soy el Ficus. Soy re buena onda, lo único que te pido es un poco de agua dos veces por emana aunque sea. Si me echás de más no pasa nada", se puede leer en uno de los fotos que compartió el usuario @mateodelt.
pic.twitter.com/KSL3WnAiBm&— teo (@mateodelt) December 4, 2020
De la acelga al morrón. De los lazos de amor a las plantas de interior. Evidentemente para el hermano de Mateo las plantas son cosa seria y sus notas así lo reflejan.
En cuestión de horas, su hilo se volvió viral. Miles de Me Gusta, ciento de compartido y un sin de comentarios. Algunos usuarios instan a que siga al pie de la letra el pedido de su hermano y otros, como no podía ser de otra manera, le ponen mucho humor a la situación.
Otras noticias de En las redes
- 1
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse
- 2
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 3
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas tuvo problemas cuando pasaba por Río de Janeiro y debió regresar a Buenos Aires
- 4
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D