Tips para que tomar cerveza se transforme en una conducta sustentable
El cuidado del medioambiente y el bienestar del grupo son las principales preocupaciones entre los más jóvenes a la hora de divertirse; Heineken lanzó dos iniciativas para promover el consumo moderado
Pasarla bien, llevar una vida sustentable y cuidarse entre todos, son algunas de las banderas que levantan los millennials. Por eso, Heineken lanzó dos propuestas para quienes además de sostener esos principios, les gusta disfrutar la cerveza.
"El verano es una época clave, esta temporada se presenta como un momento del año donde los jóvenes se encuentran más relajados y distendidos, abiertos a disfrutar otro tipo de propuestas", dice Loïc De Laubrière, Country Manager de Heineken, y agrega: "La cerveza es una de las bebidas más elegidas y, por eso, los primeros meses del año son clave y los puntos estratégicos de la Costa Atlántica, son aliados importantes para generar conciencia con las dos propuestas".
- Invitamos nosotros
Es una acción que Heineken realiza en distintos países del mundo desde el 2016 y que forma parte de su estrategia global This one is on us. A través de ella, se ofrecen choperas con agua gratis en los distintos shows y festivales. Alternar el consumo de cerveza con agua es la mejor forma de disfrutarla responsablemente. Esta iniciativa busca que el agua sea gratis y accesible, para estimular una mejor experiencia de consumo. Según estudios internacionales, el 80% de los consumidores afirma que tener agua a disposición estimula el consumo responsable de alcohol, mientras que el 92%, considera que beber agua en fiestas o bares es más accesible de esta manera.
- Rock & Recycle
Con esta propuesta, los consumidores podrán llevar sus vasos plásticos y latas en puntos estratégicos del parador para contribuir con la limpieza de la ciudad y promover comportamientos sustentables con el medioambiente. Solo en el primer fin de semana, se lograron reciclar más de 5000 vasos y latas que, una vez finalizada la temporada, serán donados a diferentes instituciones.
Heineken es reconocida en todo el mundo como una de las compañías más innovadoras a la hora de promover el consumo responsable entre sus consumidores. Por eso, propone disfrutar distintas iniciativas que conecten el compromiso de la marca con la sustentabilidad ambiental y beber moderadamente.
Noches inolvidables en Mar del plata
Heineken vuelve a elegir Mar del Plata, entre otras ciudades, para dar comienzo a inolvidables noches de la mano de Mute, ícono de la música con los shows más reconocidos y convocantes de la Costa Atlántica. Allí, el público puede disfrutar una experiencia diferencial: los mejores DJ ´s internacionales, además de las bandas locales que se dan cita en el Club de Mar.
Con cerveza premium, noches de música y un consumo responsable Mar del Plata despide enero con Heineken como protagonista del principal punto de encuentro de la Costa Atlántica
LA NACIONTemas
Más leídas de Sociedad
En Mendoza. Geólogos de la Universidad de La Plata denunciaron amenazas por parte de militantes de La Libertad Avanza
Cuáles son y la diferencia de este año. El Gobierno adelantó las fechas de los días no laborables con fines turísticos de 2025
Tiene 120 efectivos. El Gobierno de la Ciudad creó un cuerpo especial de policías mujeres para manifestaciones