Hace un tiempo, la actriz quería dejar la Argentina
Preocupada por la situación de inseguridad que vive el país ya había planeado irse a vivir al exterior
Hace unos meses, preocupada por la situación argentina, la actriz venezolana Catherine Fulop, que actualmente protagoniza la telenovela "Rebelde Way", en Azul TV, aseguró que pensaba irse del país.
Después de los hechos ocurridos ayer seguramente esa idea volverá a su cabeza. Pero no sería una decisión fácil. Es que la relación de Fulop con la Argentina ya cumplió ocho años y desde el principio tuvo la forma de un cuento de hadas que ayer casi se transforma en tragedia.
Casada con Osvaldo Sabatini desde el 1° de abril de 1998, la ex Miss Venezuela había llegado al país junto con su primer marido, Fernando Carrillo.
Pero todo cambió cuando, en 1994, conoció al actor que personificaba a Jorge en la tira "Dejate querer", el hermano de Gabriela Sabatini. Su primer casamiento terminó en divorcio. Carrillo volvió a Venezuela y Fulop se instaló en las Lomas de San Isidro junto con su nueva pareja.
Antes del casamiento llegó Oriana, la niña que ahora tiene seis años y que ayer corrió peligro de ser secuestrada. En tiempos más felices ella y su tía famosa oficiaron de madrinas en el casamiento. Tres años después nació su hermana, Tiziana Gabriela.
Ama de casa
Por aquel entonces Fulop se dedicó exclusivamente a su familia. Cuando recuperó su figura se decidió a volver a la actuación, cansada, según ella, de ser sólo un ama de casa. Simpática y locuaz, la actriz venezolana se convirtió en una mimada de las revistas de actualidad, a las que relató no sólo sus depresiones posparto sino también sus idas y venidas matrimoniales.
El año que pasó, mientras cosechaba elogios por su participación en la tira de Canal 13, "Ilusiones", su matrimonio entraba en crisis.
Una crisis tan fuerte que la actriz, protagonista original de "Nada por perder", la película producida y actuada por su marido, se bajó del proyecto y tuvo que ser reemplazada.
En el verano de 2001 la noticia de la separación se convirtió en el plato fuerte de la temporada. Pero la novedad no duró mucho. Enseguida, después de unas cuantas semanas de persecución de los paparazzi y de fuertes declaraciones a los medios, Sabatini y Fulop decidieron salvar su matrimonio.
Con la reconciliación llegaron los proyectos en común. Sabatini fue el productor de la versión femenina de "Extraña pareja", la obra de Neil Simon que protagonizó su esposa junto con Patricia Palmer.
A pocas semanas del estreno marplatense la pieza fue levantada.
Más allá de los vaivenes profesionales y amorosos, Fulop y Sabatini fueron protagonistas ayer de la que fue seguramente la más triste y peligrosa escena de su vida juntos.