Bárbara Muriel Córdoba es una modelo que actualmente reside en Miami, quien en 2009 comenzó a trabajar como empleada administrativa en la exsubsecretaría de Trabajo de Mendoza y permaneció allí tres años. Córdoba sostiene que cesó de trabajar para el Estado en 2011, pero siete años después, según el decreto 1801 firmado el 25 de octubre por el gobernador Alfredo Cornejo, ese año le abrieron un sumario por inasistencias en su puesto como administrativa contable en la Subdirección de Contabilidad y Presupuesto y recién en 2014 dejaron de pagarle.
Córdoba aclara que nunca presentó una renuncia formal pero que dejó de cobrar su sueldo cuando dejó de trabajar. "Yo simplemente dejé de ir a trabajar. Nunca renuncié porque me fui en muy malos términos con ese gobierno. Entonces lo que me llama la atención es que ahora digan que yo cobraba un dinero que no es cierto. Me fui en malas condiciones por mis autoridades en ese momento, allí sufrí hostigamiento laboral y daño psicológico", contó la actual modelo y conductora de TV.
"Yo no he recibido depósitos del gobierno de la provincia de Mendoza desde 2011 en adelante y nadie tampoco pudo haber ido a cobrar nada por mi ni en mi nombre porque esa cuenta, que es la del Banco de la Nación que el gobierno brinda para cobrar está conectada con la cuenta del Gobierno de la Provincia, entonces eso es completamente imposible", explicó Bárbara en diálogo con LA NACION.
"Si el Gobierno resolvió en 2018 algo que era de 2011, no es mi culpa", se defendió en la entrevista la modelo desde Miami. "Ni siquiera vivo en el domicilio en el que ellos debieron notificarme de esto", concluyó Córdoba.
Otras noticias de Mendoza
- 1
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 2
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas tuvo problemas cuando pasaba por Río de Janeiro y debió regresar a Buenos Aires
- 3
La advertencia de un psicólogo sobre los festejos en Navidad: “No hay que forzar a nadie”
- 4
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse