Globos de Oro: una noche con fuerte compromiso político
Cuando las estrellas acompañan a las activistas
¿Quiénes son? Marai Larasi, invitada de Emma Watson, dirige una ONG británica que busca terminar con la violencia de género; Mónica Ramírez es la secretaria de la Alianza de Trabajadoras Domésticas de los Estados Unidos y acompañó a Laura Dern; Calina Lawrence, representante del pueblo originario suquamish, marchó con Shailene Woodley, mientras que la tenista Billie Jean King estuvo junto a Emma Stone.
Los hombres de negro, con un pin en la solapa
Ellos también se sumaron a la iniciativa. En la alfombra roja pudo verse a muchos actores jóvenes, como James Franco y Chris Hemsworth, con el pin de "Time's Up" y vestidos de negro, aunque, a decir verdad, los actores que se acercaron a los entrevistadores televisivos de ambos pre-shows, como los nominados Aaron Sorkin y Gary Oldman, se mantuvieron "en tema", hablando estrictamente de sus películas.
Neil Patrick Harris, después de su paso por la Argentina
Quizá en el intento de evitarles el nerviosismo a los actores, temerosos de no dar la talla del momento político -tema en el que por cierto tampoco el entrevistador se mueve con soltura-, Ryan Seacrest, el mandamás de E!, decidió orientar la charla con Neil Patrick Harris a sus recientes vacaciones en nuestro país, profusamente documentadas en el Instagram del actor. "Tenía que verlas antes de morir", halagó.