Con espíritu navideño y mucho glam
Galerías Pacífico celebra una vez más la llegada de las fiestas brindando su concepto de Navidad, en un lugar emblemático de Buenos Aires, pero con la estética de las tradicionales festividades de Nueva York
Una fuente inagotable de inspiración y magia es lo que impera en el corazón de Galerías Pacífico Shopping Mall. Es que, como todos los años, en estas fechas regala a sus visitantes una postal única con su imponente árbol de Navidad. Esta vez la marca CH Carolina Herrera, junto al diseñador Javier Iturrioz, fue la encargada de darle vida y lo hizo a su manera: con elegancia y un toque bien neoyorquino.
El tradicional árbol de Navidad se encuentra ubicado bajo la imponente Cúpula Central del Shopping, creada en 1946 por los artistas Berni, Castagnino, Colmeiro, Spilimbergo y Urrucha, compuesta por una serie de murales que registran una gran cantidad de situaciones, alegorías y mensajes universales.
El árbol permanecerá allí hasta el 9 de enero y el 21 de diciembre, en vísperas de las fiestas, un coro de niños estará presente allí interpretando canciones navideñas. Además, durante todo el mes recibirá a Papá Noel.
Con la excusa de vivir el espíritu festivo de la Navidad, el árbol y los shows de música en vivo, que durante todo diciembre se están realizando bajo la Cúpula Central, serán el marco perfecto para convertir la experiencia de compras en un momento único. Y para ello, Galerías Pacífico realiza además descuentos en más de 150 marcas. Sin dudas, un momento para disfrutar en familia.