Feroz ataque a una familia dentro de su auto en un popular paseo marplatense
Otro episodio de carácter violento se vivió en la madrugada de Año Nuevo en la ciudad de Mar del Plata. Una familia circulaba con su auto por el popular paseo Jesús de Galíndez de la feliz cuando se toparon con un grupo de jóvenes que, en el contexto de una fiesta improvisada en el lugar, les bloquearon el paso. Tras una discusión, los jóvenes comenzaron a atacar el auto y a sus ocupantes con golpes, patadas y piedrazos.
El brutal ataque al vehículo, un automóvil Ford Fiesta azul, quedó registrado por varios videos amateurs, y allí se ve la agresividad con la que un grupo numeroso de jóvenes parecen turnarse para golpear y arrojar vidrios hacia el móvil.
Los ocupantes del coche eran una mujer, acompañada de su madre y de su novio. Todo comenzó cuando en la madrugada del primer día del año decidieron salir a pasear por la ciudad, y decidieron bajar al paseo Jesús de Galíndez. Allí se toparon con un gazebo de una fiesta improsivada. Cuando la mujer pidió que la dejaron pasar, comenzó una discusión que precipitó el ataque desmedido de los jóvenes de la fiesta contra el vehículo.
La familia estuvo detenida en el lugar desde las 3 de la mañana, hasta casi las 5. Cuando bajaron a solicitar que les permitieran pasar, intercambiaron palabras con los jóvenes y allí todo se descontroló, según reconstruye el medio local 0223.
"Vino una patota de 40 pibes. La sacaron a mi mamá del auto y la golpearon por todos lados. Le tiraron botellazos y le cortaron el pecho. Le dieron 15 puntos", relató la víctima al citado medio, aunque no quiso revelar su identidad para no recibir represalias. El novio de la joven también terminó con un corte en la cara y debió ser asistido.
Otras noticias de Mar del Plata
Más leídas de Sociedad
Las noticias, en 2 minutos. Milei dijo que Victoria Villarruel no tiene injerencia en el Gobierno; envían al Congreso el proyecto para eliminar las PASO
Cómo comprarlos. Un restaurante lanzó una promoción para comer panqueques a $10
Crisis educativa. Preocupa que menos de la mitad del país cuenta con datos fehacientes de sus estudiantes
En Mendoza. Geólogos de la Universidad de La Plata denunciaron amenazas por parte de militantes de La Libertad Avanza