Falleció una periodista de C5N en un accidente
Nínawa Daher, de 31 años, era conductora en el canal de noticias; el auto en el que viajaba chocó contra un árbol
La conductora del canal C5N y de un programa de Canal 7, Ninawa Daher, de 31 años, falleció anoche en un accidente automovilístico en Retiro.
Daher iba en un auto con su novio, Alejandro Tomás Macipe, de 41 años, quien conducía y resultó herido en el accidente. De urgencia, fue trasladado al hospital Fernández.
El accidente ocurrió cerca de las 23.30 en la avenida Presidente Ramón Castillo, en una zona de operaciones con contenedores marítimos, sin calles transversales.
La pareja viajaba en un BMW, en sentido de Retiro hacia Aeroparque y en ese lugar, donde la avenida tiene una curva, el coche aparentemente se tocó con un Peugeot 206, que marchaba en sentido contrario.
El BMW dio varios tropos, cruzó de mano, subió a la vereda opuesta y se estrelló del lado del acompañante contra un árbol. La mujer murió en el acto.
El otro vehículo, que sólo sufrió una abolladura en un lateral, era conducido por un hombre acompañado por tres mujeres, todos jóvenes. Los cuatro fueron conducidos preventivamente al Fernández, pero no resultaron lesionados. Los dos conductores quedaron demorados. Intervino la comisaría 46ta. de la Policía Federal.
La periodista, también abogada, comenzó a trabajar en el canal desde sus inicios y actualmente conducía el programa "Resumen a la Medianoche".
Además, conducía el programa de la colectividad árabe en la Argentina "Desde el Aljibe" por Canal 7.
Consternación. "La familia de C5N despide con mucho dolor a Nínawa y acompaña a la familia Daher frente a esta terrible desgracia", consignó un comunicado de C5N.
El canal emite hoy su transmisión con un crespón negro como señal de duelo.
Más leídas de Sociedad
“El verdadero premio”. Uniendo Metas, el encuentro nacional de adolescentes que replica el modelo de debate de la ONU
Villa Gesell. Afirman que están cerca de dar con otras dos víctimas del derrumbe y se pierden las esperanzas
Tragedia en Villa Gesell. Las imágenes del derrumbe del hotel captadas por cámaras de seguridad de un edificio vecino