Fabbro continuará en prisión por abuso
El futbolista Jonathan Fabbro , quien llegó anteayer a nuestro país extraditado desde México, ratificó su inocencia a la imputación de abuso sexual contra su sobrina tras prestar declaración indagatoria durante seis horas ante el juez Santiago Quian Zavalía, quien dispuso que permanezca detenido hasta resolver su situación procesal. Cuando llegó al Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción 32, el exmediocampista de Boca y River fue recibido con gritos de apoyo y llantos de familiares y amigos, entre ellos, su madre, Martha Zabala; su pareja, la modelo paraguaya Larisa Riquelme, y su hermana Anabel, quienes se acercaron para acompañarlo.
Además de la denuncia por la que es indagado, sobre el jugador argentino nacionalizado paraguayo pesa otra similar en Paraguay por abuso sexual contra una niña de 5 años, cuya madre dijo a la Justicia que pretendió obligar a su hija a practicarle sexo oral.
La sobrina de Fabbro, de 11 años, declaró en octubre de 2017 ante una psicóloga en cámara Gesell en una dependencia del Cuerpo Médico Forense, y ese testimonio es hoy la base de la causa.
Otras noticias de Violencia de género
Más leídas de Sociedad
“Un aumento sostenido”. Las tres razones por las que un hospital universitario registra un boom de demanda
Quejas y mucho enojo. Ya comenzó el paro escalonado de subtes: a qué hora interrumpe el servicio cada línea
Las noticias, en 2 minutos. Milei dijo que Victoria Villarruel no tiene injerencia en el Gobierno; envían al Congreso el proyecto para eliminar las PASO
En Mendoza. Geólogos de la Universidad de La Plata denunciaron amenazas por parte de militantes de La Libertad Avanza