Está grave el periodista Juan Castro
El periodista y conductor televisivo Juan Castro se encontraba anoche internado en muy grave estado, luego de caer al vacío desde un balcón del primer piso del edificio de Palermo donde vive, según informaron los médicos que lo atienden.
Al cierre de esta edición, Castro estaba siendo operado en el hospital Fernández por neurocirujanos que intentaban drenar un hematoma subdural que presiona su cerebro y pone en riesgo su vida, según informó anoche la directora del centro asistencial, Liliana Voto. Los médicos dijeron que su pronóstico es reservado y que hay riesgo de muerte.
Además de la lesión cerebral, Castro tiene una fractura en la pierna izquierda y otros traumatismos, según los exámenes que se le practicaron, incluida una tomografía computada. Su salud era anoche tan delicada que no se lo pudo trasladar a otro centro asistencial, como lo pidió su familia.
Castro, de 33 años, vive en un departamento del primer piso del edificio de El Salvador 4773. Desde un balcón que da a un patio interno cayó al vacío, según confiaron fuentes policiales a LA NACION.
De acuerdo con lo informado por sus allegados, el periodista se preparaba para volver dentro de dos semanas a la TV con su programa "Kaos en la ciudad", que se emite por Canal 13. Ayer mismo se había reunido con sus productores, con quienes ultimó los detalles de un viaje. Sus colaboradores dijeron a LA NACION que estaban conmocionados por la noticia e insistieron en que su caída se trató de un accidente.