"Ese local no es mío", la respuesta de Maru Botana ante la denuncia de Edenor de "colgarse" de la luz
Esta tarde, la empresa de electricidad Edenor denunció a través de su cuenta de Twitter que retiró un medidor con conexión clandestina de un local gastronómico en San Isidro, que corresponde a una franquicia de Dulce & salado, marca perteneciente a la popular cocinera Maru Botana. Ella desconoció la situación, y luego aclaró que no es la dueña del comercio.
"Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás", escribió Edenor en un tuit, acompañado de una imagen del frente del comercio y otra del medidor.
Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas. #Edenor#ProgramaEnergíaTransparentepic.twitter.com/DqUeaurD5j&— Edenor Clientes (@EdenorClientes) 10 de enero de 2019
La polémica desató furor en las redes sociales, que tildaron a la mediática de "colgarse" de la luz. Sin embargo, la cocinera dijo en diálogo con el canal TN que no estaba enterada de la situación. "No sé de qué me hablás. Me estoy enterando por vos. Ese local no es mío, es una franquicia. Dejame averiguar", pidió.
Botana también declaró al portal Diario Veloz. "Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel -el padre de la cantante de Tini Stoessel-", dijo, y se desligó del tema.
Temas
Otras noticias de Edenor
- 1
Ya tiene fecha el comienzo del juicio a la enfermera acusada de asesinar a seis bebés
- 2
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas tuvo problemas cuando pasaba por Río de Janeiro y debió regresar a Buenos Aires
- 3
La advertencia de un psicólogo sobre los festejos en Navidad: “No hay que forzar a nadie”
- 4
En la ciudad. Lanzan un programa para que los mayores de 25 terminen el secundario en un año: cómo inscribirse